TOP

Dominik Szoboszlai ¿de futura estrella a estrellado?

Dominik Szoboszlai ¿de futura estrella a estrellado?

Dominik Szoboszlai Llegó al RB Leipzig a inicios de este año como la mayor promesa del fútbol húngaro, pero desde entonces no ha podido disputar un partido a causa de las lesiones. Sin sorpresa, ahora se perderá la Eurocopa.

Lesiones y más lesiones

El mediocampista fichó en enero con Los Toros Rojos, quienes pagaron 20 millones de euros al Salzburgo con la esperanza de contar con uno de mejores talentos jóvenes de Europa. Sin embargo, el futbolista de 20 años ha tenido dificultades para superar problemas en los aductores que lo aquejaban desde que estaba en el Salzburgo y que, según él mismo confesó, lo llevaban a tomar analgésicos para poder disputar los partidos.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Y cuando parecía que por fin saldría el sol en medio de la tormenta, Kicker anunció este martes que el joven habría sufrido una recaída. Esto se dio mientras entrenaba con su selección y habría decidido abandonar la concentración. ¿La causa? Una lesión en la ingle.

Dominik Szoboszlai se pierde la Eurocopa

De esta manera, el jugador más caro del fútbol húngaro se perderá la máxima competencia de selecciones a nivel europeo. Marco Rossi, director técnico de Hungría declaró:

“No está en buena condición, no puede ni siquiera estar como suplente para disputar unos minutos”

“Lo más importante es que el equipo nacional obtenga un buen resultado en la Eurocopa y para mí recuperarme completamente de aquí a septiembre”, añadió el centrocampista tras el anuncio de su entrenador.

Esta baja representa un duro golpe para su selección, que disputará la primera fase del torneo en el grupo F, junto a Alemania, Francia y Portugal. Ahora bien, con la expectativa que se tenía en él, si sigue lesionado tendrá todo para salir de Los Toros Rojos.

Periodista deportiva y redactora freelancer. Fan de la Bundesliga y los deportes del motor.

Publicar un comentario