TOP

Eintracht Frankfurt confía en la continuidad de André Silva y Filip Kostic

Eintracht Frankfurt confía en la continuidad de André Silva y Filip Kostic

André Silva y Filip Kostic han concretado una temporada de ensueño en Eintracht Frankfurt y ahora el club confía en que puedan seguir.

El gran asistidor y el gran goleador

Lo hecho por el serbio y el portugués en esta temporada fue tan bueno que se han ganado un lugar en la mayoría de los equipos ideales de la temporada anterior. Quedó el sabor amargo de no haber llegado a UEFA Champions League, sin embargo, se han hecho un gran lugar en el panorama europeo.

Escucha la última edición de No Solo Bayern junto a Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

En el caso de Silva, en esta temporada realmente ha explotado saliendo como segundo máximo goleador, por detrás de Lewandowski, con 28 goles en su haber. Por otra parte, lo de Kostic ya es un rendimiento sostenido en las últimas tres temporadas. Su guante en el pie zurdo lo ha enmarcado como uno de los máximos asistidores de la liga con 14 pases de gol.

Todo Frankfurt sueña con la continuidad de Kostic y Silva

Ante las semejantes cifras y el gran rendimiento demostrado, Markus Krösche, flamante director deportivo, quiere hacer todo para que sigan en el club. El argumento de ser parte de la próxima Europa League podría ser una gran arma seductora, empero, el exRB Leipzig no descarta ningún discurso de persuación.

“Intentaré todo y, junto con el entrenador, trataremos de convencerlos de que tiene sentido seguir por este camino con nosotros.”

Es por ello que según ha confirmado el rotativo Kicker, Krösche tendrá una reunión en los próximos días con la agencia que asesora a ambos jugadores. Además, quiere formar un gran equipo para concretar ese sueño de llega a Champions que en la temporada pasada no pudo ser. Con la llegada de Lenz, Blanco, Ramaj y Akman, Las Aguilas quieren también contar con Kostic y Silva.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario