TOP

¿Filip Kostic se acerca al Inter de Milán?

¿Filip Kostic se acerca al Inter de Milán?

Con posibilidades latentes de salir del Eintracht Frankfurt, Filip Kostic habría llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para la próxima temporada. Aunque los clubes deben negociar el traspaso.

RUMORES CRUZADOS DE SU LLEGADA A ITALIA

Según de que país se lea la información, Filip Kostic está más cerca o más lejos de llegar al Inter de Milán. De acuerdo con los reportes de Sky en Alemania, el jugador y el club italiano acordaron, de forma personal, el vínculo que unirá a ambos si la transferencia llegara a realizarse. Sin embargo, el canal SportItalia y el periódico Gazzetta dello Sport no dan nada por finalizado hasta el momento. De hecho, el diario fue más allá al decir que “la operación está lejos de cerrarse”.

De todas maneras, los medios de comunicación de ambos países coinciden en varias cuestiones: Kostic es un jugador al que los directivos italianos admiran por su idoneidad para desempeñarse por la banda izquierda, siendo este del agrado del entrenador entrante Simone Inzaghi.

Conoce nuestro XI ideal de la temporada en la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

El Eintracht y el Inter se sentarían a negociar por el jugador de 28 años, aunque deberán ocuparse de otro asunto en primer lugar: Los Nerazzurri quieren vender a Achraf Hakimi por mucho dinero (alrededor de 60 millones de euros) para luego comenzar a hablar con Las Águilas. De llegar a un trato, el precio por el serbio rondaría los 20 a 25 millones de euros.

EINTRACHT FRANKFURT NO PIERDE LAS ESPERANZAS

Aunque la cifra no le caería mal a las arcas del Frankfurt, el director deportivo Markus Krösche había expresado hace unos días que tenía la esperanza de que Los del Meno puedan mantener a los mejores jugadores, tal caso como Kostic o André Silva. El sucesor de Fredi Bobic había dicho en su presentación oficial que:

“No planeamos una gran agitación. No queremos eso”.

Publicar un comentario