TOP

Manchester United negocia con Borussia Dortmund por Jadon Sancho

Manchester United negocia con Borussia Dortmund por Jadon Sancho

Con el arreglo hecho con el propio Jadon Sancho, Manchester United negocia el precio del traspaso con el Borussia Dortmund. Aunque el BVB no cierra las puertas a otras ofertas.

¿SE ACERCA EL FINAL DE LA NOVELA?

Luego de rumores con varios meses de duración, parece que Sancho se acerca a convertirse en un Red Devil. Según informa el diario Bild en Alemania y el Daily Mail desde Inglaterra, el Manchester United ha contactado al Borussia Dortmund con una oferta inicial de entre 70 y 80 millones de euros.

Aunque saben desde abril que el Dortmund no espera venderlo por menos de 95 millones; la primera cifra, lejos de ser la esperada por la institución aurinegra, muestra de forma oficial las intenciones del club inglés en el jugador de 21 años.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Jadon Sancho y sus agentes no se entrometen en las negociaciones, ya que el extremo tiene interés en unirse al Manchester United desde hace un año. De hecho, el contrato ya está arreglado de forma personal, con un vínculo que duraría hasta junio de 2026.

EL PRECIO LO ES TODO

Sin embargo, el BVB considera que la carrera por el jugador aún está «abierta» para otros clubes, si el United no iguala los 95 millones de euros ya mencionados. Los negriamarillos quieren garantizarse ese número de base, por fuera de los posibles bonus que podrían entrar en el acuerdo.

La semana pasada, los medios ingleses afirmaban que los Diablos Rojos querían cerrar el trato antes del comienzo de la Eurocopa. No obstante, parece que la cuestión deberá esperar un poco más, con la participación de Sancho en Inglaterra. Justamente, los 16 goles y 20 asistencias que consiguió, en la temporada actual, lo ponen como un titular fijo en la selección, que comenzará su andadura en el torneo continental el día 13 frente a Croacia.

Publicar un comentario