TOP

Manchester United ya negocia por Jadon Sancho

Manchester United ya negocia por Jadon Sancho

Manchester United y Borussia Dortmund ya se han sentado en la mesa para negociar la venta de Jadon Sancho al conjunto inglés. El club de la Premier League busca cerrar el fichaje cuanto antes y ya ha acordado términos con el jugador, mientras que Los Borussos estarían dispuestos a vender a un precio inferior que el año pasado.

Los ingleses quieren aclarar la situación antes de la Eurocopa

Después de que las intenciones del conjunto mancuniano el pasado verano se quedaran el año pasado sólo en eso, este mercado quieren tenerlo todo sellado cuanto antes. Según informa Sport1, Manchester United y Jadon Sancho ya habrían acordado todos los términos para el retorno del extremo a Inglaterra. De hecho, gran parte de ese camino venía recorrido desde el año pasado.

Varios medios ingleses afirman que el United quiere alcararlo todo con Borussia Dortmund antes del comienzo de la Eurocopa, el próximo día 11, por lo que en menos de una semana ya debería haber más novedades. No obstante, aún no hay ninguna oferta formal sobre la mesa de la directiva negriamarilla. Actualmente Sancho se encuentra con la Selección Inglesa, que comenzará su andadura en el torneo continental el día 13 frente a Croacia.

Conoce nuestro XI de la temporada en la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Los Borussos dejarían ir a Sancho por 90 millones de euros

Las conversaciones entre ambos clubes ya han iniciado y las dos partes se muestran bastante optimistas pese a que los ingleses todavía no han dado a conocer una cifra concreta. Inicialmente el Dortmund había fijado un precio de 120 milones de euros el pasado verano pero, con la situación actual, se conformarían con una cantidad cercana a los 90 millones de euros. Si por un casual de nuevo se torcieran las negociaciones hay que recordar que Sancho tiene contrato con Los Borussos hasta 2023, por lo que no podría salir como agente libre en 2022 pese a haber negociado los términos contractuales con el United.

Cuatro años después de su llegada al Signal Iduna Park, la historia de Sancho en Borussia Dortmund parece acercarse a su fin. En los 137 partidos oficiales que ha disputado con el BVB ha registrado 50 goles y 64 asistencias, y levantado la Supercopa Alemana de 2019 y la DFB Pokal de esta temporada.

Amante de la Bundesliga y del Wolfsburg. En Mi Bundesliga desde 2018.

Publicar un comentario