TOP

FC Bayern München encamina la renovación de Leon Goretzka

FC Bayern München encamina la renovación de Leon Goretzka

Tras la salida como jugador libre de Alaba, FC Bayern München no quiere repetir ese error y ya encamina la renovación de Leon Goretzka.

Un jugador clave en el mediocampo

No cabe ninguna duda que la importancia del exSchalke 04 es central en el equipo bávaro. Ya en la temporada 2019/20 ganando el triplete consolidó su dupla en la sala de máquinas junto a Joshua Kimmich. Y en esta, la cosa mejoró mucho más tomando relevancia incluso sobre su compañero, que es uno de los más elogiados.

Es cierto que las lesiones en la pasada campaña no lo acompañaron, pero para Hansi Flick siempre fue un habitual títular cuando se encontraba disponible. Ahora con Julian Nagelsmann seguramente seguirá teniendo el mismo lugar. Y sobre todo, porque todo parece indicar que tendría una larga estadía en FC Bayern.

Leon Goretzka encamina su renovación con FC Bayern

La idea de Goretzka es quedarse en el Gigante Bávaro y ya hace unas semanas comenzaron las conversaciones para su renovación. Algo que al principio generaba dudas debido a que finalizaba su vínculo en el 2022 y, claramente, en este mercado de fichajes de verano algún club se lo podría haber llevado con un preacuerdo.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Más allá de eso, según Bild, los directivos y su representante están ultimando detalles y su renovación estaría pronta a ser anunciada. Un gran acierto de parte de Salihamidzic, director deportivo, y compañia. Como ya se ha dicho, el nacido en Bochum es uno de los indispensables.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario