TOP

Edin Terzic rechaza la oferta de Eintracht Frankfurt

Edin Terzic rechaza la oferta de Eintracht Frankfurt

Después de que se confirme que Edin Terzic volverá a ser segundo entrenador en Borussia Dortmund, las ofertas le siguen cayendo y está vez rechazó la de Eintracht Frankfurt

Ofertas y más ofertas

No cabe ninguna duda de que el entrenador nacido en Menden ha revolucionado todo Dortmund. Cuando se hizo cargo del equipo, este parecía estar condenado a la peor temporada de los últimos diez años, pero él no lo permitió. Ganando la DFB Pokal y clasificando a Champions League una jornada antes del cierre de la Bundesliga, la campaña termino siendo más que buena.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Ante esto, Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt fueron los que empezaron a seguir al técnico negriamarillo. Por el lado de Las Aspirinas, los medios informaron que solo hicieron averiguaciones por sus condiciones, sin embargo, Las Águilas sí han ido a fondo sin éxito en sus negociaciones.

Edin Terzic rechaza ir a Frankfurt y reafirma el amor a Borussia Dortmund

En la mañana del día miércoles se dio a conocer que Markus Krösche, director deportivo de Eintracht Frankfurt, le ha propuesto el cargo de entrenador en jefe. Y, cuando todos pensaban que Terzic iba a dar el salto en su carrera, su corazón fue más fuerte. Esto se debe a que rápidamente agradeció la propuesta, empero la rechazo de raíz.

La idea que tiene es quedarse junto a Marco Rose como segundo entrenador y, posiblemente, hacer dupla técnica con quién va a dejar de ser el entrenador de Borussia Mönchengladbach a final de temporada. El deseo del reciente campeón de la Copa Alemana es quedarse en Dortmund y disfrutar de su gran momento en el club de sus amores. Acerca de esto, Hans-Joachim Watzke ha dicho en su momento:

«Edin ha renovado contrato con nosotros hace unas semanas. Es un chico de Borussia Dortmund, eso se nota en cada entrevista. Vive este club, lo siente y lo respira. «

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario