TOP

Union Berlin incorpora a Levin Öztunali

Union Berlin incorpora a Levin Öztunali

Union Berlin sigue perfeccionando su plantilla y ahora anuncio la incorporación de Levin Öztunali que llegará desde 1. FSV Mainz 05.

Un jugador que prometía mucho

Si tenemos que hablar de canteranos que no han podido explotar su talento, el nombre de Öztunali siempre va a estar sobre la mesa. El nacido de Hamburger SV era uno de los más destacados de su camada y esto fue lo que lo llevó a Bayer Leverkusen donde prometía dar el salto en su carrera.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Sin embargo, esto nunca sucedió. Con la camiseta de Las Aspirinas solo pudo disputar 17 partidos y el club decidió cederlo a Werder Bremen. En el Norte, contó con muchos más minutos debido a que jugó 46 partidos, pero su nivel tampoco estuvo a la altura del club verde y en su vuelta a Leverkusen, el club decidió venderlo a Mainz 05.

Öztunali y una nueva revancha en Union Berlin

En Maguncia la suerte del jugador con orígenes turcos no cambio. En 122 partidos solo marco 11 goles y brindó 19 asistencias. Sin dudas que los números no son los ideales y, tampoco, su historial de lesiones. El exLeverkusen era un jugador que habitualmente visitaba la enfermería.

Por lo que viene demostrando el club Köpenick, Öztunali podría ser un gran refuerzo para ellos. Con la ya anunciada salida de Christopher Trimmel en el carril derecho, este podría ocupar un factor preponderante y cumplir un rol que a priori tiene su gran cuota ofensiva. Desde Mainz llegará a costo cero debido a que salió como jugador libre, por lo que en un primer análisis, Los Unioners parecerían haber hecho un gran negocio. Veremos sí llega el día en donde pueda explotar su capacidad.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario