TOP

Eintracht Frankfurt cae derrotado y Borussia Dortmund se frota las manos

Eintracht Frankfurt cae derrotado y Borussia Dortmund se frota las manos

Eintracht Frankfurt cayó derrotado por 4:3 frente a FC Schalke 04 y si mañana gana Borussia Dortmund tendrán su boleto asegurado para jugar la Champions League.

El desastre que llegó al final

No cabe ninguna duda de que Las Águilas venían siendo uno de los equipos sensación de la temporada. Con transiciones rápidas, un Kostic fenomenal y un André Silva siendo un goleador letal, el equipo Del Meno parecía tener un puesto asegurado en la próxima Champions, sin embargo, todo esto cambio

Desde el anuncio de la salida de Adolf Hütter a Borussia Mönchengladbach, los ánimos en el plantel se desplomaron. Hace 3 semanas quedaban tres finales para ellos y no han podido ganar ninguna de ellas. Cayeron frente a Bayer Leverkusen, empataron con Mainz 05 y ahora, en este sábado han caído contra Schalke 04, el peor equipo de la temporada.

Un Borussia Dortmund que quiere arrebatarle el boleto a Eintracht Frankfurt

Por otra parte, los ánimos en Dortmund son totalmente distintos. El equipo lleva cinco victorias consecutivas y, como si ello no fuera poco, el pasado jueves se han consagrado como los campeones de la DFB Pokal de esta temporada.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga News donde te contamos lo más importante del fútbol alemán.

Los negriamarillos están en la puerta de conseguir el gran objetivo de la temporada. El boleto de Champions League no solo implementa una ventaja en lo económico para ellos sino una tranquilidad de su plantel. Si logran ganar este próximo domingo frente a Mainz 05, se quedarán con la clasificación al máximo torneo continental y, posiblemente, con Erling Haaland en su plantel.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario