TOP

Eintracht Frankfurt negocia la salida de Amin Younes y va a la carga por Jens Petter Hauge

Eintracht Frankfurt negocia la salida de Amin Younes y va a la carga por Jens Petter Hauge

Aunque cedido por un año más al Eintracht Frankfurt, Amin Younes saldría al fútbol de Arabia Saudí y Las Águilas tendrían a Jens Petter Hauge como reemplazo.

EL PLAN DE VENTA DEL FRANKFURT POR YOUNES

Según información de Sky, el traspaso a Arabia es inminente. El jugador de 27 años está actualmente cedido por el Napoli a Los del Meno hasta 2022 con una opción de compra. La idea del Frankfurt sería fichar a Younes y luego cobrar por una transferencia de salida.

De acuerdo con lo que informa el canal alemán, la cláusula de compra es de dos a tres millones de euros. Tras el pago, el mediocentro será revendido. El acuerdo aún no se ha pactado entre cada parte, ya que tanto Eintracht como Younes están trabajando de manera constructiva en un arreglo que beneficie a todos.

GRACIAS A YOUNES, EINTRACHT FRANKFURT VUELVE A INTENTAR POR HAUGE

Las Águilas ya tienen una alternativa prometedora cuando la salida de Younes se haga oficial. Sky afirma que Jens Petter Hauge, del AC Milan, continúa bajo el ojo de la directiva del Frankfurt. Es bueno recordar que su nombre ya suena desde hace semanas y ya ha habido varias ofertas por el extremo izquierdo, aunque hasta ahora no se ha aceptado ninguna.

El jugador de 21 años tiene contrato en Italia hasta 2025 y la directiva Rossoneri busca entre 12 y 15 millones como mínimo por su ficha. Si el traspaso de Younes llega a ser lucrativa, el Frankfurt podría usar ese dinero para llevarse al joven noruego.

Publicar un comentario