TOP

Se suspendió el debut de FC Bayern München en la DFB Pokal

Bayern no podrá hacer su debut en la DFB Pokal. Foto: Imago.

Se suspendió el debut de FC Bayern München en la DFB Pokal

El próximo fin de semana debería hacer su debut FC Bayern München en la DFB Pokal de esta temporada, sin embargo, se dieron casos de COVID-19 positivos en su rival.

Bremer SV en cuarenta

Cuando todo el equipo de la quinta división se enteró de que los bávaros serían sus rivales, todos se emocionaron como nunca. Tengamos en cuenta que las chances de jugar contra el club más grande Alemania para ellos es muy mínima. Por mala suerte, deberán esperar unas semanas para cumplir sus sueños.

Esto se debe a que el martes a la mañana se detectó un caso positivo de COVID-19 y, con el correr de los minutos, los casos fueron aumentando en el plantel. Rápidamente los organismos de control actuaron y dictaron una cuarentena obligatoria para todo el equipo y el partido del próximo viernes deberá ser suspendido. El presidente del Bremer habló con los medios de comunicación y dijo:

“La salud tanto nuestra como la de los jugadores de Bayern es primordial, por lo que consideramos correcta y necesaria la orden del departamento de salud de enviar a nuestro equipo a cumplir la cuarentena.”

FC Bayern deberá esperar su debut en la DFB Pokal mientras se prepara para la Bundesliga

La noticia en el departamento técnico de los últimos campeones alemanes no cayó del todo bien. Julian Nagelsmann ya tenía todo diagramado para terminar la preparación esta semana y ahora deberá volver a reprogramar trabajos físicos y tácticos debido a que el primer partido no será a fin de esta semana sino a fin de la otra.

Recordemos que Bayern debutará el viernes 13 de agosto frente a Borussia Mönchengladbach por la primera fecha de la Bundesliga. A lo que respecta a este partido, como el club de la quinta división quería disputar el partido en el estadio de Werder Bremen con 14 espectadores, se deberá esperar porque todavía no hay fecha de reprogramación por parte del comité de la DFB Pokal.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario