TOP

Eintracht Frankfurt pelea con Liverpool y Milan por Kolo Muani

Kolo Muani sería el nombre que quiere Eintracht Frankfurt aunque tiene como competencia a Liverpool y Milan. Foto: Getty Images.

Eintracht Frankfurt pelea con Liverpool y Milan por Kolo Muani

Eintracht Frankfurt tiene el nombre de Kolo Muani como prioridad, pero tendrá que disputar su ficha contra Liverpool y Milan.

La falta de una referencia en el área

La temporada pasada Las Águilas contaron con André Silva que terminó siendo el segundo máximo goleador de la Bundesliga. Sus 28 goles y él decidieron emigrar a RB Leipzig por 23 millones de euros y la apuesta fue por Rafael Santos Borré. El colombiano venía de un gran nivel en River Plate de Argentina, pero el salto de del fútbol sudamericano al europeo no es nada sencillo.

En la primera parte de la temporada el actual delantero de Eintracht marcó 4 goles y dio 3 asistencias en 17 encuentros disputados. Y pese a que el nivel del equipo levantó, se notó que todavía falta una referencia para poder potenciar al equipo en general. Ahora bien, esto no quiere decir que Oliver Glasner deje de contar con Borré, pero su posición preferida es como segundo delantero y no como centrodelantero.

Síguenos en nuestro canal de Twitch para vivir todo el fútbol alemán.

Kolo Muani el preferido en Frankfurt, Liverpool y Milan

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Markus Krösche, director deportivo de Los del Meno, tiene en carpeta al delantero de Nantes. Sin embargo, Liverpool y Milan también estarían tras de él y con ofertas más vistosas en lo económico. Ante esto, Bild ha informado que existe diferentes opiniones en su entorno. Por un lado, su familia prioriza el dinero, mientras que su agente quisiera que su futuro esté en la Bundesliga para su mejor desarrollo.

Lo tentador para los tres clubes es que el jugador queda libre en julio. Y como si ello fuera poco, su buen rendimiento en la temporada actual es otra de las excusas. En la presente campaña ha marcado en siete ocasiones y brindó tres asistencias en 19 apariciones. A la espera de lo que pueda pasar, Frankfurt no tendrá una batalla nada sencilla.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario