Eintracht Frankfurt quiere reforzar su zaga con Maxence Lacroix
Maxence Lacroix podría salir muy pronto de VfL Wolfsburg pero no de la Bundesliga. Eintracht Frankfurt sigue de cerca al central francés de cara al próximo mercado y sería una de las claves para que Oliver Glasner continúe en el banquillo del club del Meno.
Eintracht pretende a un Lacroix que ya no es indiscutible en Wolfsburg
Ante las muy probables bajas de Evan N’Dicka y Almamy Touré como agentes libres a final de temporada, en Eintracht Frankfurt ya están manos a la obra para renovar la parcela defensiva. Y uno de los principales candidatos pertenece a uno de sus rivales por los puestos europeos. Según SportBild, Las Águilas ven a Maxence Lacroix como el refuerzo ideal.
Lacroix ha sido pretendido en numerosas ocasiones durante los últimos mercados pero Wolfsburg siempre se ha opuesto a su marcha. Sin embargo, esta temporada ha caído su presencia en el XI inicial por la preferencia del técnico Niko Kovac por la dupla entre Micky Van de Ven y Sebastiaan Bornauw. Aunque tiene contrato hasta 2025 con Los Lobos, la puerta de salida ahora no estaría cerrada.
Paralelamente a Lacroix, el mismo medio asegura que Eintracht también estaría interesado en Konstantinos Mavropanos de VfB Stuttgart, defensor al que se le había vinculado en las últimas semanas precisamente con Wolfsburg.
Toda la actualidad sobre la Bundesliga la encuentras también en nuestro canal de YouTube.
¿Es un recuentro con Glasner lo que todos esperan?
La llegada de Maxence Lacroix a Frankfurt sería un gran incentivo para la permanencia de Oliver Glasner en su puesto. El técnico austriaco fue quien le dio la confianza al joven central en Wolfsburg y, en aquella temporada 20/21 bajo su mando, alcanzó su mejor nivel. Un rendimiento que no ha podido replicar desde que Glasner fichó por Eintracht. Ahora la continuidad del entrenador está muy en duda ya que le queda un año de contrato y medios alemanes ya apuntan a que podría mudarse a la Premier League con Tottenham. Quizá un reencuentro entre jugador y entrenador es lo que necesitan para que uno recupere su forma y el otro posponga la idea de cambiar de aires.