TOP

El comité reduce la sanción a Jermaine Jones

El comité reduce la sanción a Jermaine Jones

Al centrocampista del Schalke 04, Jermaine Jones que fue sancionado junto a Peter Peters por 4 partidos el 12 de diciembre del pasado año tras una expulsión directa, le ha sido reducida la sanción a 3 partidos.

Jermaine Jones

La apelación estimada por ambos clubes para Jermaine Jones y Peter Peters a la Federación Alemana de Fútbol en Frankfurt hoy 14 de Enero, valió la pena. El tribunal deportivo en el procedimiento oral reduce la sanción para el centrocampista estadounidense un partido, así pues en vez de ser cuatro partidos de liga, serán tres los que tendrá que estar en la grada.

Esto fue aprobado por tres miembros de la aplicación de control de la DFB y por tanto, se cambió el criterio anterior del juez que tomó la decisión el 12 de diciembre de 2012. En la audiencia de una hora de duración ocupado, apoyados por el testimonio del jugador rival implicado en la acción Ibrahima Traore, y las imágenes de televisión que grabaron el encuentro, han valorado que la entrada de Jones no fue por la espalda, sino que fue desde un lado. A esta conclusión llegaron tanto a la Comisión de Auditoría como el juez que la preside Hans E. Lorenz. Así, Jones estará en el partido del Veltins Arena frente al Greuter Fürth el 2 de Frebero.

Redactora del FC Schalke 04. Con mis artículos podréis seguir toda la actualidad del club minero, el Schalke Null Vier corre por mis venas... ¡Wir Leben Dich!

Comentarios (1)

  • Gorkathletic

    Parece poco pero un partido es bastante.
    Ha tenido suerte, pero debe relajarse o la proxima vez no le perdonaran.
    Es un buen jugador, a mi me gusta, pero si se le cruzan los cables….
    me recuerda a Amorebieta, otro gran defensa (y no porque sea del Athletic) pero que si se desconcentra no ayuda en absoluto al equipo

    responder

Publicar un comentario