TOP

Hertha pierde, Yohandry marca, Lassoga gana

Lasogga se reencuentra con el gol tras 7 meses de ausencia

Hertha pierde, Yohandry marca, Lassoga gana

El Hertha está de pretemporada, y se nota. Con un ritmo de juego flojísimo, sin orden y con un espesor que no podía sino molestar a Jos Luhukaay, el Wolfsburg derrotó a los berlineses por un más que contundente 5-1 en el debut en casa de Dieter Hecking.

Lasogga se reencuentra con el gol tras 7 meses de ausencia

Lasogga se reencuentra con el gol tras 7 meses de ausencia

Una superioridad absoluta de los Lobos, que no contaron con Diego. Ya en el cuarto minuto de partido, Perisic, el más reciente fichaje del VfL, marcaba un golazo de volea a 16 metros de distancia. Eso sí, hay que destacar lo solo que estaba el jugador.

Y lo mismo para los siguientes dos goles, de Vierinha y Yohandry Orozco, en los que se ven fallos defensivos terribles.

Esperando que sea solo un partido frío de pretemporada, hay que destacar lo positivo para el Hertha, que es haber visto a Lasogga marcar de nuevo. Y no solo marcar sino mostrar mucho coraje y ganas de molestar a Sandro Wagner y a Adrián Ramos en la pelea por la titularidad. Aunque no es cosa fácil.

Aquí el resumen del partido
http://www.youtube.com/watch?v=2ljoSYASYOU

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Comentarios (1)

  • Gorkathletic

    buen titular, y pienso igual, el Hertha perdió pero volvió Lassoga. espero que juegue mucho y que se haga un sitio fijo en el once, es un muy buen jugador, y si la lesion no le a frenado, tiene mucho que enseñar a los espectadores. Por su lesión no se fue de Berlin, a ver si al final le viene bien quedarse, yo creo que si.

    responder

Publicar un comentario