TOP

El Schalke multado con 50.000€ por el comportamiento de sus fans

El Schalke multado con 50.000€ por el comportamiento de sus fans

Debido a la pirotecnia repetida por los fans del FC Schalke 04, este  lunes 14 de Enero, la DFB ha condenado al club con una multa de 50.000 euros.

La sanción incluye delitos en tres partidos. El partido de Copa frente al 1 FC Saarbrücken el 19 de Agosto de 2012 los fans encendieron bengalas de humo, en el derbi ante el Borussia Dortmund el 20 de Octubre de 2012 por bengalas, y en el Veltins-Arena durante el partido contra el Eintracht Frankfurt el 24 de Noviembre de 2012 por numerosas bengalas.

El club llegó al juicio algo enojado. Tres juegos más estaban todavía en la lista de negociación de la DFB, incluyendo el derbi del 14 de Abril de 2012. Desde el lugar de la multa de 50.000 euros, el club acordó poner los procedimientos judiciales deportivos adicionales necesarios.

Como siempre, el Schalke castigará al protagonista si consigue identificar al autor. Dado que el FC Schalke 04 fue nuevamente condenado por delitos similares, en otros incidentes de este tipo en el futuro, amenazan con sanciones más amplias.

Redactora del FC Schalke 04. Con mis artículos podréis seguir toda la actualidad del club minero, el Schalke Null Vier corre por mis venas... ¡Wir Leben Dich!

Comentarios (2)

Publicar un comentario