TOP

El cuarteto del FC Bayern München que sueña en Francia

El cuarteto del FC Bayern München que sueña en Francia

Invicto y ganador del grupo de la muerte de la Eurocopa, sueñan con repetir el doblete de Mundial y Eurocopa tras la de 1998 y 2000. Benjamin Pavard, Lucas Hernández, Corentin Tolisso y Kingsley Coman, del FC Bayern München, son parte del deseo de Francia.

AIROSOS DE UNA FASE DE GRUPOS COMPLICADA

Cuando se conoció el sorteo de grupos de la Euro, las miradas ya estaban puestas en el grupo F. Un cuadro integrado entre Alemania, Francia, Portugal y Hungría tenía su espectáculo asegurado. Y sin dudas que no defraudó.

Las tres potencias ganaron un solo partido en la fase y Hungría fue la sorpresa, aún cerca de eliminar a Alemania. Francia cumplió las predicciones que se esperaban, partiendo como favorita, logrando quedar como primera de grupo. La brillante victoria ante la Mannschaft, el sorpresivo empate ante los húngaros y el trabajoso empate ante los portugueses los pusieron de cara a la próxima ronda, donde Les Bleus se las tendrán que ver con Suiza.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

EL CUARTETO DEL SUEÑO FRANCÉS

Los campeones del mundo recaen su sueño de doblete en muchas de sus figuras: Hugo Lloris, Raphaël Varane, Paul Pogba, N’Golo Kante, Antoine Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappe. Y también Benjamin Pavard, Lucas Hernández, Corentin Tolisso y Kingsley Coman; el cuarteto de Francia del FC Bayern, que no pasa desapercibido para el entrenador Didier Deschamps.

Hernández comenzó en el once titular ante Alemania y Hungría, dando la asistencia al decisivo gol en propia puerta de Mats Hummels en la victoria del partido inicial. El lateral debió salir ante Portugal, por una lesión de la rodilla, sin embargo, sería de la partida ante los suizos.

El resto del elenco bávaro también estarán a disposición del seleccionador ante Suiza. Pavard no participó del cierre del grupo ante Portugal. Tolisso fue titular por primera vez ante los lusos, mientras que Coman tuvo algunos minutos en la segunda mitad. Deschamps mostró respeto por su rival de octavos: “Son un equipo completo. No será fácil”. Todo indicaría que solo Pavard comenzaría desde el inicio, tras su descanso, aunque sería desde el mediocampo.

Publicar un comentario