TOP

El entrenador de Werder Bremen renunció envuelto en un escándalo

Markus Anfang renunció como entrenador de Werder Bremen en las últimas horas. Foto: Getty Images.

El entrenador de Werder Bremen renunció envuelto en un escándalo

Tras varios tiras y aflojes, Markus Anfang renunció como entrenador de Werder Bremen en un verdadero escándalo que quedará en el tiempo.

¿Falsas acusaciones?

Además de que el equipo del Norte ha descendido y lejos está de pelear el primer puesto para su vuelta, se enfrentaron a un escándalo digno de novela. En la mañana del día viernes la fiscalía de Bremen comenzó a investigar a Markus Anfang bajó acusación de haber falsificado su certificado de vacunación.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel miranda.

Pese a que la policía tenía una orden para allanar su casa, decidieron proceder de buena manera. Es por ello que rápidamente se pusieron en contacto con el entrenador y este les proporcionó la documentación pertinente. Hasta el momento no se ha dado información del resultado de la investigación, sin embargo, en Bremen todo cambio.

Markus Anfang renunció como entrenador de Werder Bremen

En la previa del partido frente a Schalke 04 en la noche del sábado, el técnico decidió dimitir de su responsabilidad en el norte alemán. Junto a Florian Junge, su asistente quién también está siendo investigado, según indican los rumores, esperaban otro respaldo del club. Y lejos de tenerlos, el director general verde, Klaus Filbry declaró lo siguiente:

«A nivel nacional, el tema de la falsificación de certificados de vacunación se ha puesto en primer plano en relación con nuestro club y eso no es bonito»

En un primer momento, se hablaba de que Werder Bremen le iniciaría acciones legales a Anfang, empero, Filbry negó eso. Para ellos, la etapa del entrenador ya ha finalizado y quieren arrancar otra nueva etapa. Por ahora, marchan en el octavo puesto a seis puntos de los lugares que brindan boletos a la Bundesliga. Todavía no hay ningún nombre para su reemplazo, pero Baumann, director deportivo, dijo estar trabajando en eso.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario