TOP

El FC Barcelona también puja por Denis Zakaria

¿Estará el futuro de Zakaria en España? Foto: Getty Images

El FC Barcelona también puja por Denis Zakaria

El futuro de Denis Zakaria cada vez está más lejos del Borussia Park. El centrocampista de Borussia Mónchengladbach, cuyo contrato expira al final de esta temporada, tiene pensado cambiar de aires y ya hay varios clubes interesados en él. Pero el que más empeño está poniendo, según indica Sport, es el FC Barcelona.

El Barcelona quiere llevarse a Zakaria a coste cero

La grave crisis financiera que está sufriendo el FC Barcelona le obliga a recurrir a movimientos lo más baratos posibles, y es que no pueden desembolsar las mismas cantidades de dinero que el resto por sus fichajes. Es por ello que Zakaria, que por el momento no tiene intención de renovar con Los Potros, encajaría como anillo al dedo para las finanzas de los culés.

El jugador suizo, que decidió no salir del Gladbach el pasado mercado, está teniendo un buen inicio de campaña en Bundesliga con dos goles y una asistencia en cinco encuentros disputados y recientemente pasó a estar representado por su propia familia para definir su futuro. La intención del Barcelona es convencer a Zakaria para llegar libre el próximo verano, y es que sería una gran incorporación para el mediocampo de cualquier equipo europeo.

Escucha en iVoox la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

La Roma, el principal rival en la puja

Aunque con el visto bueno del jugador para el Barcelona todo podría estar hecho, hay otro club que está poniendo todo su empeño para hacerse con los servicios de Zakaria. Ese equipo es la Roma de José Mouricho, a la que no le importaría pagarle al Gladbach en enero para llevarse al suizo antes que el Barcelona. No obstante, la oferta que por el momento más le seduce es la que viene de España.

¿Se mudará Zakaria al Barcelona? ¿Veremos a una de los estandartes de la Bundesliga vistiendo de blaugrana? Por el momento todo gira en esa dirección.

Publicar un comentario