TOP

El futuro de Guardiola estaría en el “celeste” de Manchester

El futuro de Guardiola estaría en el “celeste” de Manchester

Este miércoles, el portal especializado “Kicker” ha asegurado que el futuro del exitoso director técnico español, “Pep” Guardioala está en Inglaterra más precisamente en la ciudad de Manchester con los “Ciudadanos”.

El contrato del catalán con su actual empleador, Bayern Múnich, termina en junio de 2016 y ha rechazado una extensión a su contrato. Por lo que “Los Bávaros” decidieron suplirlo con el italiano, Carlo Ancelotti. Ahora la pregunta es qué hará uno de los entrenadores más apetecidos por los grandes clubes europeos.

Ya el Presidente Ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ha afirmado en los recientes días: “Creo que sé a dónde va, pero quiero dejar la promulgación a él y a su nuevo empleador …”.

Incluso antes de su salida, se dieron a conocer los rumores sobre esta noticia precisamente. La cual afirma que Guardiola sentía que su periodo en Múnich había terminado y se había dejado seducir por su viejo pretendiente, La Liga Premier de Inglaterra. En donde se podría encontrar con viejos conocidos de su pasado exitoso en el FC Barcelona como Ferrán Soriano, actual director ejecutivo, del Manchester City, y Txiki Begiristain, director deportivo del mismo club: con los cuales ganó la Uefa Champions League en 2009 entre otros títulos más.

Guardiola se comercializa excelentemente en las vacantes de los grandes equipos de Europa. Especialmente, en los clubes de gran presupuesto de Inglaterra. Donde se espera que lleve a cabo su tercera etapa como entrenador de primer división: luego de su paso por FC Barcelona (2008-2012) y FC Bayern Múnich.

Publicar un comentario