TOP

Thiago Alcántara: “Quiero quedarme en el Bayern, no dependo de Pep”

Thiago Alcántara: “Quiero quedarme en el Bayern, no dependo de Pep”

Según el diario alemán Sport Bild, el adiós del técnico alemán podía significar la marcha del mediocentro a la postre. Recordemos que Thiago fue una petición personal de Guardiola a la dirección deportiva del club bávaro.

No obstante, el centrocampista ha salido a desmentir esos rumores: “Son basura, no tienen fondo ni base realmente. No tiene sentido en absoluto. ¿Por qué debo seguir a Pep? Yo he ampliado mi vínculo aquí porque soy feliz. Estoy muy agradecido al club tras el apoyo durante la lesión. Por eso he querido renovar antes de finalizar mi contrato. Él es un gran entrenador pero no voy a tomar el mismo camino.”

El ex jugador del FC Barcelona se considera como alumno del entrenador catalán y representante de la filosofía de juego del mismo. Los rumores indicaban que podía transportar este modelo táctico al Manchester City, lo que conllevaba traerse a Thiago con él. Pero no será así, tal y como lo ha afirmado el propio futbolista.

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Publicar un comentario