TOP

El incierto futuro de Achraf Hakimi dentro del fútbol alemán

El incierto futuro de Achraf Hakimi dentro del fútbol alemán

Dónde jugará Achraf Hakimi depende del Real Madrid, el mismo que deberá aclarar si hace un espacio en su plantilla para el joven defensa que actualmente milita en Borussia Dortmund.

La directiva del equipo español aún se encuentra discutiendo que debe hacer con el jugador: quedarse con él y ponerlo en una disputa por la titularidad del puesto o hacer una jugosa transacción.

El jugador de origen marroquí ha realizado una muy buena actuación en su paso con el conjunto alemán. Pero entiende que dentro del equipo español resultará muy complicado que pueda acumular minutos dentro del campo, ya que se encuentran extraordinarios jugadores.

La baraja de opciones

Es por eso que la directiva del equipo blanco no descarta la idea de hacer un buen negocio con su venta. Equipos como Paris Saint-Germain, FC Bayern München y los mismos Los Negriamarillos son los más sonados para hacerse de los servicios. De esta manera el equipo español poder obtener una cantidad que les represente una muy interesante cifra a su traspaso.

En Dortmund el jugador es pieza clave del once titular de Lucien Favre. Es el que más minutos ha disputado en la temporada y no se ha perdido ni un solo partido. Allí es apreciado y su titularidad es indiscutible, pero el negocio inicial no planteó una opción de compra. Por lo que ahora hay que esperar la decisión de su dueño

El mismo jugador está abierto a una oportunidad de regresar a vestir el uniforme del equipo español sin ningún problema. Más sin embargo sabe lo que representa regresar al Santiago Bernabéu y las oportunidades que pueda brindarle el equipo.

Ya que dentro del equipo se encuentran jugadores como Dani Carvajal y Álvaro Odriozola que actualmente está a préstamo con el Campeón de campeones de la Bundesliga.

Achraf Hakimi solo quiere seguir jugando y acumular minutos dentro del campo. Eso lo pone a pensar sobre su futuro como jugador profesional, ya que si regresara al equipo de la capital española también existe la opción de que pasé la mayoría del tiempo viendo los juegos desde la banca.

Eso es algo que tiene que pensar y meditar antes de que se tome una decisión final.

Publicar un comentario