TOP

El Liverpool se interesa en Ter Stegen

El Liverpool se interesa en Ter Stegen

El guardameta alemán anteriormente en el club de los Potros es utilizado para la Copa del Rey y la UEFA Champions League, pero no cuenta para Luis Enrique en la competición liguera. Eso se debe a la confianza del técnico en Claudio Bravo, procedente de la Real Sociedad y con más experiencia que el arquero germano.

Marc-André tan solo tiene 23 años y una gran carrera por delante. Cierto es que ha cometido algún que otro error en las filas del FC Barcelona, y por ello la afición le ha sometido a algo de presión. Pero los seguidores de la Bundesliga somos conocedores del gran nivel que puede ofrecer el cancerbero de Mönchengladbach.

Según la radio francesa RMC Sport, los responsables del Liverpool se habrían reunido con el representante de Ter Stegen para evaluar la situación. Realmente resulta improbable la incorporación al club entrenado por Jürgen Klopp, puesto que ahora mismo el portero está jugando en el mejor club del mundo.

Recaló en el Barcelona en el año 2014 por el precio de 12 millones de euros y ha participado en 33 partidos desde entonces. Entre ellos el de la final de Liga de Campeones, la cual le coronó como campeón de Europa junto a sus compañeros.

En la actualidad, Ter Stegen tiene un valor de mercado de 15 millones, lo que le ubica en la posición número 11 del ranking de porteros a escala mundial.

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Publicar un comentario