El Manchester United de Ralf Rangnick también quiere a Timo Werner
La llegada de Ralf Rangnick al banquillo y a la dirección deportiva del Manchester United ha sido un soplo de aire fresco para uno de los históricos de la Premier League. Ya desde su anuncio se ha empezado a hablar de jugadores que podrían llegar al club muniqués y uno de ellos, recientemente también pretendido por la Bundesliga para su regreso, es Timo Werner.
¿Un reencuentro entre Rangnick y Werner?
Según informa Christian Falk, periodista de SportBild, a Ralf Rangnick intentaría el fichaje de Timo Werner el próximo verano. El delantero, que dejó Alemania en 2020 para probar suerte en la Premier League con el Chelsea, no ha terminado de adaptarse por completo en tierras inglesas fuera de la estructura del Leipzig y en Old Trafford se reencontraría con uno de sus principales valedores. Rangnick le fichó procedente de VfB Stuttgart para Los Toros Rojos en 2016 y llegó a dirigirle en la temporada 2018/19, siendo una de las piezas fundamentales.
La competencia que Werner se encontraría en el Manchester United tampoco sería gran reñida. Cristiano Ronaldo es claramente un indiscutible pero Anthony Martial nunca terminó de asentarse en el once inicial y Edinson Cavani termina contrato en 2022. Desde un inicio tendría chance de muchos minutos.
Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en nuestro canal de Spotify.
Rangnick y Tuchel volverían a coincidir… pero en las oficinas
Una oferta del Manchester United por Werner también supondría un reencuentro entre Rangnick y Thomas Tuchel, entrenador y jugador en las filas del SSV Ulm 1846. Tuchel comenzó su carrera de entrenador gracias a Rangnick y a día de hoy todavía mantienen una buena relación. Es por ello que, en caso de que el técnico del Chelsea vea con buenos ojos la salida de su delantero del conjunto londinense, no ponga tantos impedimentos a los Red Devils.
Aunque no está teniendo el mejor de sus momentos en Inglaterra, muchos son los que quieren darle la oportunidad de redimirse a Timo Werner. ¿Lo hará en otra ciudad inglesa? ¿Regresará a Alemania? Esa es la duda que se habrá de despejar el próximo verano.