TOP

FC Bayern München y Borussia Dortmund siguen de cerca la situación de Timo Werner

Timo Werner en boca de Bayern y Dortmund. Foto: Getty Images.

FC Bayern München y Borussia Dortmund siguen de cerca la situación de Timo Werner

Desde que se ha ido de la Bundesliga, Timo Werner nunca pudo brillar como lo supo hacer en Leipzig, sin embargo, FC Bayern München y Borussia Dortmund siguen de cerca su actualidad.

Una situación compleja en Inglaterra

No cabe ninguna duda de que el exdelantero de RB Leipzig no ha podido demostrar todas sus cualidades en la Premier League. De ser un goleador temible en la máxima categoría del fútbol alemán paso a ser un productor de memes por su falta de efectividad de cara al arco. Incluso en la temporada pasada donde ha ganado la Champions League no ha sido de los jugadores más queridos.

Con la llegada de Romelu Lukaku, el club le dio un claro mensaje de falta de confianza en sus habilidades. Más allá de algunas molestias físicas, tuvo varias ausencias porque para Tuchel ya no es un imprescindible. En la presente campaña solo ha disputado cinco partidos en Premier League donde grito gol en una ocasión. Cifras bajísimas teniendo en cuenta su pasado en su país natal.

Bayern y Dortmund huelen una posible salida de Werner

Según ha trascendido en las últimas horas, Timo Werner estaría buscando una salida para retornar a su buen nivel. Y siempre que se habla de su posible ida, se habla de retornar a Alemania. En esta sintonia el rotativo inglés Daily Telegraph informó que FC Bayern München y Borussia Dortmund, estarían tras los pasos del nacido en Stuttgart.

Escucha toda la actualidad del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Pese a que solo es un simple rumor, sí analizamos plantilla y posibles movimientos en el futuro, el club negriamarillo debería ser el más interesa. De parte de los bávaros, ya se ha confirmado que trabajan en una posible negociación de Lewandowski, mientras que, con el correr del tiempo la continuidad de Haaland es puesta más en duda.

Habrá que esperar donde recaerá Werner, pero lo cierto está en que busca nuevos horizontes.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario