TOP

Ralf Rangnick asume en Manchester United y ya quiere un jugador de la Bundesliga

Rangnick ya empieza a mirar un jugador de la Bundesliga de cerca. Foto: Getty Images.

Ralf Rangnick asume en Manchester United y ya quiere un jugador de la Bundesliga

Ralf Rangnick todavía no ha dirigido ni un solo partido en Manchester United, pero según los rumores ya quiere incorporar a un jugador de la Bundesliga.

Rangnick sueña con el reencuentro con un conocido jugador por él en la Bundesliga

Tras asumir en Los Diablos Rojos, Rangnick ya empezó a mover sus fichas para arreglar el desastre que le dejó Ole Gunnar Solskjær. Para ello, por empezar, debe solucionar la situación con Paul Pogba. Según ha trascendido en las últimas horas, el francés quiere emigrar de Manchester en busca de nuevos horizontes.

Y ante esto, el exdirector deportivo de RB Leipzig apuntó directamente a Amadou Haidara de RB Leipzig. Recordemos que en 2019, cuando él era entrenador de Los Toros Rojos lo fichó desde Red Bull Salzburg por 19 millones de euros. En su momento ya había dicho que era de sus jugadores favoritos para su mediocampo ideal.

Escucha toda la actualidad del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

¿Haidara directo a Manchester?

No cabe ninguna duda de que su llegada a Leipzig prometía mucho más de lo que dio. Empero, hay que tener en cuenta que apenas llegó su lesión en los ligamentos lo relevó mucho. Más allá de esto, Rangnick tiene el objetivo de potenciarlo y mejorar a ese jugador que se vio en Austria.

Ahora bien, todavía no se ha hecho ninguna oferta. El jugador tiene contrato hasta 2025 en Leipzig y una cláusula de 40 millones de euros. Se sabe que no sería un problema esa cantidad de dinero para Manchester United, pero hasta ahora solo es un simple interés. Si lo materializan, seguramente, tendrán el sí del jugador de Mali que en una entrevista con Bild reveló que sería un sueño hecho realidad.

Como ya ha pasado en todos lados donde estuvo, el nacido en Backnang quiere dejar su huella en la Premier League y para ello ya empezó a planificar. Por ello se espera que más jugadores del fútbol alemán sean vinculados al United.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario