TOP

El precio estanca la llegada de Sadio Mané al FC Bayern München

El precio estanca la llegada de Sadio Mané al FC Bayern München

Aunque Sadio Mané ya confirmó su salida del Liverpool FC, todavía no está claro si su futuro será en el FC Bayern München.

FC BAYERN ESPERA UNA MANO DEL LIVERPOOL

El club donde dirige Jürgen Klopp y el Rekordmeister continúan las negociaciones por el jugador campeón de África. Si bien el Paris Saint-Germain también sigue en competencia por su ficha, el FC Bayern lleva la delantera.

Como el contrato del senegalés rige hasta 2023, los bávaros deberán pagar por su traspaso y ese es el tema vital por el cual las conversaciones entraron en un punto de conflicto. Es que la institución muniquesa está dispuesta a pagar 30 millones de euros, incluyendo hasta 10 millones más en bonos por su rendimiento en Múnich.

Por una cantidad similar, el FC Bayern dejó ir a Thiago Alcántara a los Reds en 2020. El español también tenía un año de contrato por cumplir en ese momento. Por lo tanto, el club ahora espera que el Liverpool reduzca su reclamo de 50 millones y repita esa misma “solidaridad” que se tuvo en aquellas negociaciones por el español.

Escucha el último capítulo de la temporada de El Debate de Mi Bundesliga en nuestro canal de Spotify.

MANÉ TAMBIÉN NEGOCIA SU PROPIO CONTRATO

Mané y sus asesores (la agencia «ROOF», con sede en el elegante suburbio de Grünwald en Múnich, que también asesora a Serge Gnabry, Konrad Laimer, Kai Havertz, Marc-André ter Stegen, entre otros) también están en negociaciones por su parte.

Según el diario deportivo francés L’Équipe, el senegalés firmaría un contrato de tres años con un salario que ronda los 15 millones de euros por temporada. Probablemente, el último gran acuerdo de Mané, por sus 30 años.

Para el FC Bayern, el acuerdo es actualmente la máxima prioridad de la institución, al punto tal que el director ejecutivo Oliver Kahn se sentó en la tribuna del Stade de France, en la final de la UEFA Champions League, en la que los ingleses cayeron 0:1 ante el Real Madrid.

Publicar un comentario