TOP

Christopher Nkunku no le cierra las puertas «a ningún club», pero RB Leipzig no piensa en su salida

Christopher Nkunku no le cierra las puertas «a ningún club», pero RB Leipzig no piensa en su salida

La gran figura del RB Leipzig, Christopher Nkunku, comentó al respecto de la posibilidad de cambiar de club durante este verano.

NKUNKU, ABIERTO A CUALQUIER POSIBILIDAD…

De acuerdo a diferentes medios, clubes ingleses como el Manchester United y el Chelsea FC han expresado su interés por el francés. Aunque el gran interesado es el Paris Saint-Germain que, en 2019, lo dejó ir a Leipzig por 13 millones de euros.

Con un año de ensueño, donde ganó la DFB-Pokal y fue elegido Jugador de la Temporada de la Bundesliga, todos se preguntan si el extremo continuará con Los Toros Rojos o dejará Alemania hacia otro destino europeo. Es por eso que el jugador de 24 años, actualmente entrenando con su selección, comentó sobre el tema al respecto:

«París, siempre lo he dicho, es mi casa, mi club del corazón. También me siento halagado de que Leipzig esté haciendo todo lo posible para quedarme. No cierro puertas a ningún club, todo es posible en el fútbol».

Escucha el último capítulo de la temporada de El Debate de Mi Bundesliga en nuestro canal de Spotify.

RB LEIPZIG NO QUIERE SABER NADA SOBRE UN ADIÓS

Aunque el futbolista coquetea con ambos conjuntos, el director general del RB, Oliver Mintzlaff, no es tan complaciente con su futuro. Haciendo efectivo el contrato de Nkunku hasta el 30 de junio de 2024, el directivo cierra cualquier posibilidad de salida en el corto plazo:

«No solo asumo, también sé que en la próxima temporada jugará con nosotros.»

Trabajando en una extensión de contrato, que incluiría una cláusula de salida de 60 millones de euros (según lo que informa BILD), Leipzig espera que su gran figura siga vistiendo la equipación blanquirroja por los próximos años. Y con el nivel desplegado en la temporada pasada, mantenerlo en el club valdría más que un nuevo fichaje.

Publicar un comentario