El presidente del Colonia, molesto con el apoyo a sus hinchas suspendidos
El presidente del 1.FC Köln, Werner Spinner, ha mostrado su desacuerdo con las muestras de apoyo recibidas por parte de un sector de la afición de su equipo, suspendida por el club.
El sector en cuestión, el grupo ultra Boyz, fue suspendido por el club tras los sucesos acaecidos durante el derbi disputado ante el Borussia Mönchengladbach el pasado 14 de febrero, correspondiente con la vigésimo primera jornada del campeonato, en el choque que culminaría con victoria local por 1-0.
«Si un grupo de aficionados es más importante que el club, tenemos un problema», aseguró Spinner. «He tenido que escuchar que el grupo de los Boyz es más importante que el propio Colonia, declarando solidaridad con ellos», prosiguió el presidente del club, quien finalmente aseguró que «el comportamiento de esos aficionados en Mönchengladbach no cabe en ningún campo de fútbol.»
https://www.youtube.com/watch?v=QfncC-F4330
«Ha habido muchísimas muestras de apoyo hacia el Colonia; sin embargo, queremos reducir la conducta radical de dichos aficionados, lo cual no es culpa de toda la afición. Nuestra motivación es lograr la máxima asociación entre el club y la afición», aseguró el presidente del Colonia. «Nosotros somos las víctimas, no al revés. Lo que ellos causaron nos podría costar hasta 1.55 millones de euros.»