TOP

El semáforo de Mi Bundesliga 2021/2022: Jornada 19

El semáforo de Mi Bundesliga 2021/2022: Jornada 19

El semáforo de Mi Bundesliga 2021/2022: Jornada 19

Otra semana apasionante de buen fútbol vivimos en la jornada 19 de la Bundesliga. El FC Bayern München volvió a victoria, el VfL Wolfsburg empató y el Borussia Mönchengladbach perdió ante el Bayer 04 Leverkusen. Repasa todo lo que nos dejó esta fecha en el semáforo semanal:

En verde: Bayern volvió a la victoria y el Dortmund no le pierde pista

El FC Bayern München volvió a la victoria en esta fecha 19 tras un contundente 4:0 ante el FC Köln. Los Bávaros abrieron el marcador en el minuto nueve con un gol de Robert Lewandowski, quien terminaría anotando un hat-trick y llegando a su gol 300 de Bundesliga, mientras que Corentin Tolisso ayudó con un tanto de película. El equipo de Nagelsmann volvió a sumar de a tres y sigue a seis puntos del BVB.

Mientras tanto, el Borussia Dortmund abrió la jornada con una goleada 5:1 ante el SC Freiburg. El equipo de Marco Rose abrió el marcador gracias al doblete de Thomas Meunier, al que se le sumarían otros dos tantos de Erling Haaland. Ermedin Demirovic anotó el descuento para el Freiburg en el 61 y Mahmoud Dahoud completó la goleada del BVB en el 86. Segundos en la tabla pero firmes frente al Bayern.

En ámbar: Wolfsburg no convence pero empata y el Frankfurt no puede con el Augsburg

El VfL Wolfsburg sigue sin sorprender pero al menos logró salir de la racha de derrotas al empatar 0:0 con el Hertha BSC. Se mantiene en la posición 14 de la tabla con 21 puntos y, si consiguen al menos seguir empatando, podrían tener oportunidades de escalar un poco más y alejarse de la zona de relegación. El Hertha está décimo tercero, a sólo un punto más que su rival de esta jornada.

Y lo que parecía ser un partido sencillo para Eintracht Frankfurt ante el FC Augsburg terminó en un decepcionante empate 1:1. Frankfurt, que marcha octavo en la liga, no pudo con el décimo quinto, en lo que fue el primer partido como titular de Ricardo Pepi. Para Las Águilas anotó Daichi Kamada, mientras que Michael Gregoritsch puso el empate para la escuadra de Markus Weinzierl.

Síguenos en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

En rojo: Hoffenheim sin gol y el Mönchengladbach vuelve a la derrota

Un fin de semana para el olvido para el TSG Hoffenheim. El equipo de Sebastian Hoeneß cayó 1:2 ante el Union Berlin y no logró anotar ningún tanto en esta fecha 19. Todos los goles vinieron gracias al Union, el primero a través de autogol de Timo Baumgartl en el minuto 16, mientras que Andreas Voglsammer y Grischa Prömel le darían la vuelta al encuentro. Con este resultado, el Hoffenheim cae de la tercera a la cuarta posición de la Bundesliga, pero sigue estando en puestos de Champions League.

Como no podía ser de otra manera, o al menos es a los que nos tienen acostumbrados, el Borussia Mönchengladbach regresó a la derrota una semana después de su victoria ante el Bayern. Esta vez cayeron 1:2 ante el Bayer 04 Leverkusen. Robert Andrich y Patrick Schick convirtieron para el Leverkusen, mientras que Nico Elvedi puso el descuento en el 81 para el Gladbach. Con este resultado, el equipo de Adi Hütter se mantiene en la décimo segunda  posición de la tabla, mientras que el Bayer pasa de la quinta a la tercera posición de la Bundesliga.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario