FC Bayern München, Borussia Dortmund y RB Leipzig están detrás de Tom Bischof
Tras hacer su debut profesional en el Hoffenheim con 16 años, Tom Bischof despertó el interés del Dortmund, Leipzig y FC Bayern.
EL NUEVO PRODUCTO DE LA CANTERA BATE RÉCORDS
Con su entrada en el partido ante Union Berlin en 16 años y 201 días, Bischof se sitúa en lo más alto de las apariciones más jóvenes en la plantilla profesional del Hoffenheim; sustituyendo a Maximilian Beier, actualmente cedido al Hannover 96, que dejó su huella por primera vez a la edad de 17 años y 15 días.
Durante el verano, el club de Sinsheim integró al mediocentro en la pretemporada del equipo, incluyendo el campo de entrenamiento que se realizó en Tegernsee. Con un plantel diezmado entre lesiones, COVID-19 y Copa Africana, el Hoffenheim tuvo el debut de su joven promesa.
Viví lo mejor del fútbol alemán en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.
Con todas estas señales, la institución también busca que Bischof comprenda el aprecio que le tienen y las perspectivas que puede tener si continúa su formación allí. Esto para que, en última instancia, se lo pueda persuadir de que prorrogue su contrato que expirará a mitad de este año.
HOFFENHEIM QUIERE RENOVARLE, OTROS CLUBES QUIEREN LLEVÁRSELO
Por supuesto, no será un camino de rosas para Die Kraichgauer. Sobre todo, cuando los tres equipos con más poderío económico de Alemania tienen sus ojos puestos en Bischof: FC Bayern München, Borussia Dortmund y RB Leipzig. En particular, de acuerdo con Kicker, el caso de una posible mudanza a Múnich dependería de que otro talento como Paul Wanner (16 años, el jugador más joven en debutar con el FC Bayern) extienda o no su contrato, a expirar también en el verano.
Aunque Sebastian Hoeneß, entrenador del Hoffenheim, niegue que su entrada en el último encuentro tenga algo que ver con su situación contractual, lo cierto es que ya está en la mira de los clubes poderosos del país. Y que su futuro se seguirá con especial interés.