TOP

Lesión de Szoboszlai pone en problemas al Leipzig

Lesión de Szoboszlai pone en problemas al Leipzig

Lesión de Szoboszlai pone en problemas al Leipzig

No son buenas noticias para Dominik Szoboszlai. El jugador del RB Leipzig se lesionó durante el calentamiento del partido ante el VfB Stuttgart y podría estar varias semanas de baja.

Szoboszlai podría estar fuera de tres a cuatro semanas

El Leipzig se encontraba calentando para su partido ante el Stuttgart cuando Szoboszlai sintió un pinchazo en el muslo derecho durante la práctica de tiro, lo que llevó a que saliera del once inicial.

Horas más tarde se pudo ver al húngaro cojeando gravemente al subir al autobús del Leipzig después de la victoria 2:0 ante el Stuttgart. Una resonancia magnética determinaría la gravedad de la lesión, que le dejaría de tres a cuatro semanas de baja.

Luego del partido, el entrenador del Leipzig, Domenico Tedesco dijo que lo de Szoboszlai era “extremadamente doloroso” para el equipo. El veredicto final respecto a la lesión se basará en el tamaño del desgarro de la fibra muscular.

De momento, podría perderse el partido de octavos de final de la DFB Pokal ante el Hansa Rostock y el próximo partido de liga ante el VfL Wolfsburg.

Síguenos en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Lesión de Szoboszlai deja al Leipzig contra las cuerdas

La lesión de Szoboszlai puede pesarle mucho al Leipzig, no sólo por su calidad como mediocampista, la cual venía siendo recompensada con un gol y asistencia en la victoria 4:1 de su equipo ante el FSV Mainz 05, sino también por la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel.

Tedesco había encontrado en Szoboszlai al reemplazante ideal de Emil Forsberg, quien sufrió una grave lesión antes de navidad y sigue siendo baja, al igual que sus compañeros Konrad Laimer y Marcel Halstenberg.

Otros jugadores que no estarán disponibles para el encuentro del miércoles serán Amadou Haidara e Ilaix Moriba, quienes se encuentran disputando la Copa Africana de Naciones, mientras que Nordi Mukiele viene saliendo de la cuarentena por coronavirus.

Mientras tanto, Yussuf Poulsen, Lukas Klostermann y Dani Olmo deberán tener cuidado al momento de jugar, pues han vuelto recientemente al equipo luego de grandes pausas por lesiones.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario