TOP

La hermosa historia entre Manuel Neuer y Steffen Baumgart

La hermosa historia entre Manuel Neuer y Steffen Baumgart

La hermosa historia entre Manuel Neuer y Steffen Baumgart

Un momento emotivo se vivió ayer luego del partido entre el FC Köln y el FC Bayern München cuando el capitán del equipo bávaro realizó un intercambio con el entrenador rival, Steffen Baumgart.

La camiseta por la boina

Quien conoce a Steffen Baumgart sabe que el entrenador del Köln siempre porta una gorra o una boina en cada partido que dirige en la Bundesliga, pero en esta ocasión decidió despedirse de una de ellas para obsequiársela al capitán del Bayern, Manuel Neuer, en un intercambio donde el portero le regaló su camiseta.

Luego del partido, Baumgart contó a la prensa su inusual intercambio con Neuer:

«Mi hija la quería desde hace mucho, mucho tiempo y yo también. Soy especial como persona con jugadores especiales que brindan actuaciones especiales. Por supuesto que soy también feliz de que quisiera mi boina».

El director técnico del Köln se mostró contento porque sabe que su boina tendrá un lugar especial y porque su hija estará complacida con su nueva camiseta. Neuer, por su parte, dijo que la boina de Baumgart “es legendaria” y así presumió su nueva posesión:

Síguenos en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Bayern vuelve a la victoria ante el Köln

Luego de caer ante el 1:2 ante el Borussia Mönchengladbach la semana pasada, el Bayern volvió a la victoria ante el Köln al vencerles como visitantes 4:0 con un hat-trick de Robert Lewandowski y un tanto de Corentin Tolisso.

A pesar de la derrota, Baumgart dijo que, si bien su equipo dio todo en el campo de su juego, también entendía que no estaban al mismo nivel que el Bayern, por lo cual tenían que aceptar la derrota. También se deshizo en elogios a Lewandowski:

«La forma en que marca goles, pero también retrocede y trabaja duro en defensa, eso lo convierte claramente en el mejor delantero de la liga».

Con esta derrota, el Köln pasó del sexto al noveno puesto de la tabla de clasificación de la Bundesliga, mientras que el Bayern mantiene su diferencia de seis puntos frente al Borussia Dortmund.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario