TOP

El semáforo de Mi Bundesliga 2021/2022: Jornada 20

El semáforo de Mi Bundesliga 2021/2022: Jornada 20

El semáforo de Mi Bundesliga 2021/2022: Jornada 20

La Bundesliga siguió conquistando nuestros corazones en esta jornada 20. El Bayer Leverkusen continúa triunfando, el TSG Hoffenheim sigue tropezando y el VfL Wolfsburg parece ya no tener solución. Repasa todo lo que nos dejó esta fecha en el semáforo semanal:

En verde: Leverkusen imparable y el Bayern sigue firme en el tope

Un gran partido tuvo el Bayer Leverkusen que parece imparable. El equipo de Gerardo Seoane logró su segunda victoria consecutiva con un contundente 5:1 ante el FC Augsburg en el BayArena. No marcó Patrick Schick pero no importó. Con goles de Karim Bellarabi, un hat-trick de Moussa Diaby y un tanto de Lucas Alario, el Leverkusen se mantiene firme en la tercera posición de la Bundesliga. El descuento lo puso Arne Maier en el 62.

El Bayern sigue siendo el Bayern y cerró la jornada 20 de la Bundesliga con una goleada 4:1 como visitante al Hertha BSC. No apareció Robert Lewandowski pero si Corentin Tolisso, Thomas Müller, Leroy Sané y Serge Gnabry, quienes siguen dando cátedra de buen rendimiento en los últimos partidos. El descuento del Hertha lo puso Jurgen Ekkelenkamp en el minuto 80 en un mano a mano con Manuel Neuer. El equipo de Nagelsmann continúa firme en la primera posición de la tabla a seis puntos del Dortmund. El Hertha se mantiene en la décimo tercera posición.

En ámbar: El TSG Hoffenheim sigue perdiendo posiciones y el FC Köln va por el mismo camino

El Hoffenheim sigue sin ver luz por segundo partido consecutivo, esta vez al perder 2:3 ante el Borussia Dortmund. El BVB se adelantó al minuto 6 con un tanto de Erling Haaland. El equipo de Sebastian Hoeneß pondría el empate en el 45+1 con el gol de Andrej Kramaric, pero no podrían contener a Marco Reus en el 58. Un autogol de David Raum en el 66 fue todo lo que el equipo de Rose necesitó para continuar siguiéndole el paso al Bayern. Georginio Rutter colaboró con un tanto en el 77, pero no fue suficiente para evitar la derrota del equipo y que les llevó a perder tres puestos en la tabla, quedándose ahora en la séptima posición.

Mientras tanto, el FC Köln sigue la tendencia de su rival y recoge su segundo partido sin victoria al empatar 2:2 con el VfL Bochum. El Bochum abriría el marcador al 25 con un tanto de Gerrit Holtmann. El Köln le daría la vuelta al partido con los tantos de Timo Hübers en el 36 y Anthony Modeste en el 45, pero finalmente sería Takuma Asano el encargado de poner el gol de la igualdad en el minuto 70. A pesar del resultado, el Köln subió un puesto, clasificándose en la octava posición con 29 puntos. El Bochum se mantiene onceavo con 24.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

En rojo: Wolfsburg vuelve a la derrota y el Gladbach no puede con el Union

No hay nada que pueda salvar al VfL Wolfsburg, o al menos así parece. El equipo volvió a la derrota al caer 0:2 ante el RB Leipzig en el Red Bull Arena. Con goles de Willi Orban en el 76 y Josko Gvardiol en el 84, el equipo de Domenico Tedesco se llevó una cómoda victoria en casa. El empate de la jornada pasada parecía ser una luz en el camino para el Wolfsburg, pero resultó ser sólo un espejismo. Décimo quinto en la tabla con 21 puntos. Leipzig subió un puesto hasta el sexto lugar con 31.

El Borussia Mönchengladbach no pudo con el Union Berlin (1:2) y llegó a su segunda derrota consecutiva. Max Kruse fue el protagonista del partido, primero al darle la ventaja a su equipo con un gol de penal en el minuto 18 y luego, con el tanto de la victoria al 84. Kouadio Koné descontaría en el 40 pero poco pudo hacer el equipo de Adi Hütter para salir airoso de la situación. Más allá de la derrota, el Gladbach se mantiene en la duodécima posición de la tabla con 22 puntos, mientras que el Union logró meterse a puestos de Champions League al subir al cuarto escalafón de la Bundesliga.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario