El Werder Bremen, interesado en fichar a Miroslav Klose
El Werder Bremen, actualmente antepenúltimo en el campeonato de la Bundesliga, está interesado en el fichaje del delantero alemán de 36 años Miroslav Klose, actualmente en la Lazio. Klose, quien jugó en las filas del Werder Bremen entre 2004 y 2007, integró la plantilla de Alemania que se proclamó como campeona del mundo en el Mundial de Brasil del pasado verano.
Klose, con contrato en Roma hasta el próximo 30 de junio de 2015 y un valor actual aproximado de 1 millón de euros, es uno de los jugadores pedidos directamente por la directiva, en su búsqueda conjunta con Viktor Skripnik por sacar al Bremen de la actual crisis deportiva que atraviesa y que podría incluso acabar con el descenso del club.
En el Weserstadion ya conocen perfectamente a Klose, quien en 89 partidos de Bundesliga con la camiseta del Bremen marcó un total de 53 goles, antes de fichar en verano de 2007 por el Bayern München.

Durante su estancia en el Werder Bremen, Klose llegó incluso a jugar la UEFA Champions League. Foto: Getty Images.
«Seguramente tenga más de uno oferta de otros clubes en este mercado y en verano, por lo que estaremos ocupados con él lógicamente. Pero Miroslav tiene un gran pasado en Bremen y un nombre con un gran peso encima», confirmó el Director Deportivo del Bremen, Thomas Eichin a Sport Picture, sobre los rumores que circulaban acerca del posible interés del Bremen en el fichaje del experimentado delantero nacido en Polonia.
Antes del Mundial ya se hablaba de un posible interés mutuo tanto del Werder Bremen en recuperar a Klose, como del delantero internacional con Alemania en volver a la Bundesliga.
Además, el propio entrenador del Bremen admitió desde Belek, donde se encuentra el equipo realizando el stage invernal, que «no veo porqué deberíamos decir que no. Tener jugadores así en la plantilla es un sueño.»
Klose, que esta temporada ha disputado 15 partidos de Serie A, marcando 3 goles y dando 2 asistencias, está siendo empleado, sin embargo, de revulsivo; habiendo marcador además, otros dos goles en la Coppa Italia en un total de 111 minutos disputados.