TOP

Erling Haaland ¿aficionado de Boca Juniors?

Erling Haaland ¿aficionado de Boca Juniors?

En una entrevista con Tyc Sports de Argentina, Leonardo Balerdi contó que Erling Haaland le pregunta cuando irán a ver a Boca Juniors juntos.

Una gran relación entre el argentino y el noruego

No cabe ninguna duda que hablar de una gran relación entre dos personas de distintas nacionalidades es algo totalmente común hoy en día. Sin embargo, debe haber pocos argentinos que tengan amigos noruegos. Uno de ellos, sin duda alguna, es Leonardo Balerdi, exdefensor de Borussia Dortmund.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Recordemos que el argentino tuvo un breve paso por el club negriamarillo el cual, todavía pertenece su ficha. Con Haaland coincidió en sus últimos meses en el club y ya desde las redes sociales se veía una gran relación entre ambos futbolistas. Y además, no solo llevaban una gran relación de amistad, sino que Balerdi le contó del club de sus amores.

Erling Haaland un seguidor de Boca Juniors según el argentino

En la tarde del día jueves, como suele ocurrir con los futbolistas en el extranjero, el actual defensor de Olympique Marsella contó que tiene algo en común con Haaland y eso es el ser aficionados de Boca Juniors. En sus tiempos en Dortmund, Balerdi le mostraba videos y le contaba lo grande que es el club Xeneize en el país latino y parece que poco a poco fue haciendo aficionado al noruego.

«Me preguntó cuál era el mejor equipo de Argentina y lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio y de la hinchada»

A partir de eso, según el argentino, Haaland fue simpatizando cada vez más con la institución azul y oro a tal punto que ahora es él quién le pasa videos a Balerdi.

«Se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy estamos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Bromea y me pregunta ‘¿Cuándo vamos?'»

Mientras Balerdi está muy concentrado en seguir fanatizando al delantero de BVB, el club francés todavía no ha confirmado que hará uso de la opción de compra de su pase. Pero eso a él mucho no le preocupa y por el momento concluyo la entrevista diciendo que hará lo imposible para que Haaland pueda vivir la experiencia de jugar en el estadio de Boca Juniors.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario