TOP

Erling Haaland desmiente supuestas vacaciones ostentosas

Erling Haaland desmiente supuestas vacaciones ostentosas

Erling Haaland no ha logrado la clasificación para la Eurocopa, que actualmente se está jugando en el viejo continente, y desde la prensa se ha informado que estaba llevando unas vacaciones de lujo, sin embargo, lo desmintió rápidamente

Erling Haaland de vacaciones y muchos rumores de más

El noruego eligió descansar en Grecia como la mayoría de los jugadores de la elite del mundo del fútbol. Las playas de Mykonos suelen ser las más frecuentadas por las estrellas de los clubes europeos, obviamente que Haaland no desentonó en ese aspecto y desde sus redes sociales muestra lo bien que se la está pasando.

Según había informado el diario local Sportime, el noruego no se está privando de nada en su momento de desconexión con su vida profesional. Tanto era así que, supuestamente, se había gastado medio millón de euros en Nammos, restaurante que habitualmente es concurrido por muchos famosos. Y como si ello no fuera poco, entre comida y algunas botellas de champaña, se dijo que había dejado 30.000 euros de propina.

Finalmente, el propio Haaland ha desmentido tal versión y lejos de tomárselo a mal, se ha reído sobre el tema. Sabe que cualquier cosa que haga o deje de hacer es noticia y no es la primera vez que se cuentan rumores que no han pasado.

¿Se queda en Dortmund?

Se ha especulado mucho sobre el futuro del centrodelantero de BVB, sin embargo, permanecería otra temporada en el Wesfalenstadion. Según han informado los medios alemanes, para que salga en este mercado de verano, quién lo quiera deberá desembolsar una cifra cercana a los 200 millones de euros. Algo que parece imposible teniendo en cuenta la actual situación económica de las instituciones deportivas en Europa.

Siguiendo en esta sintonía, a Haaland le quedan pocos días de descanso debido a que en unos días comenzará la preparación para la siguiente temporada. En esta será acompañado nuevamente por Marco Rose quién fue su entrenador en Red Bull Salzburg y que seguramente querrá sacar lo mejor de él.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario