TOP

Erling Haaland: “Espero que nadie pague 175 millones de euros por una persona”

Erling Haaland: “Espero que nadie pague 175 millones de euros por una persona”

Erling Haaland paso por conferencia de prensa y habló acerca de los rumores de una posible transferencia al Chelsea y lo millonaria que sería.

Haaland habla acerca de los millones

En la mañana de hoy el centrodelantero de Borussia Dortmund paso por conferencia de prensa. Una conferencia que era esperada por todos los medios debido a que habló con ellos después de sus largas vacaciones en las playas de Grecia. En su retorno, lo primero que le preguntaron fue acerca del rumor que proviene desde Chelsea y dijo:

“No he hablado con mi representante este mes, pero espero que solo sean rumores. Pagar 175 millones por una sola persona es mucho dinero y espero que no suceda.”

Mientras toda la prensa especulaba sobre un posible cambio, nuevamente, la estrella aurinegra lo deja claro. Al igual que lo ha dicho Michael Zorc, director deportivo de BVB, Erling sigue insistiendo con que está muy tranquilo y no piensa en otra cosa que empezar una buena temporada con Dortmund.

“Disfruto de mi tiempo aquí en BVB. Todavía tengo 3 años de contrato.”

¿Un nuevo socio?

Como ya es de público conocimiento, Haaland se mostró muy decepcionado con la salida de Jadon Sancho a Manchester United. Recordemos que su relación de amistad surgió desde un primer momento y eso no solo quedaba fuera del césped, sino que eran socios perfectos cuando les tocaba jugar juntos. Siendo uno asistidor y el otro goleador, fueron el duo que, por citar un ejemplo, que llevaron la última DFB Pokal a Dortmund.

Sin embargo, para paliar la falta, la directiva ya se ha encargado de fichar a Donyell Malen. Alguien que cumple un rol más de delantero que de extremo, pero que podría ser un gran socio para el noruego en el esquema de Marco Rose. Acerca de esto y de manera risueña, Haaland declaró:

“Espero que este preparado para asistirme en muchas ocasiones.”

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario