TOP

Stevan Jovetic es nuevo refuerzo de Hertha BSC

Jovetic, el nuevo refuerzo de Hertha BSC.

Stevan Jovetic es nuevo refuerzo de Hertha BSC

Tras finalizar su contrato en AS Monaco, Stevan Jovetic ha llegado a un acuerdo con Hertha BSC para que sea la nueva cara en el frente de ataque capitalino.

Llegó el reemplazante

Tras la salida del colombiano John Cordoba al Krasnodar de Rusia, había quedado un vacío en el ataque de Die Alte Dame. Es por ello que la directiva ya se estaba moviendo para conseguir un reemplazante y en las últimas horas se cerró el acuerdo con Jovetic quién estaba sin club desde hace un mes.

El contrato que se firmó es por dos años e incluye una opción para comprar parte de su pase, que está en el poder del jugador. El delantero ya se encuentra haciendo la pretemporada junto a Pál Dárdai y sus compañeros. Mientras tanto, Fredi Bobic, director deportivo, paso por conferencia de prensa y dejó las siguientes palabras acerca del fichaje:

“Con Stevan conseguimos un delantero clásico para nuestro ataque que seguramente aporte mucha experiencia por su recorrido en Europa.”

Jovetic con Hertha concreta una marca que pocos tienen

Con la llegada al club de la capital, Jovetic será de los pocos jugadores que pueda decir que ha jugado en las cinco grandes ligas de Europa. En la Serie A fue donde más paso tuvo debido a que ha vestido la camiseta de Fiorentina e Inter de Milán. Además, de eso, fue al primer país que llegó tras dejar su nación.

Por otra parte, en la Premier League vistió la camiseta de Manchester City. En La Liga hizo lo propio con el Sevilla y, su más reciente paso, estuvo en el ya mencionado Monaco de la Ligue 1. Acerca de esta nueva experiencia, el montenegrino dijo lo siguiente:

“Tuve muy buenas conversaciones con los responsables del Hertha BSC, sobre todo con Fredi Bobic, y desde el primer minuto estaba ansioso para que se dé el acuerdo en Berlín.”

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario