TOP

Santiago Ascacibar sufre una conmoción cerebral

Santiago Ascacibar sufre una conmoción cerebral

En un amistoso frente a Liverpool Santiago Ascacibar cayó lesionado tras un choque y el diagnostico indicó que sufrió de una conmoción cerebral.

Ascacibar y una conmoción cerebral en medio de una victoria

La temporada 2020/21 para Hertha BSC claramente no fue la soñada. Esto se debe a que habían hecho una gran inversión en su plantilla y está no se vio para nada reflejada en los resultados. A falta de unas pocas fechas pudieron olvidarse del descenso y estuvieron muy lejos de soñar con clasificar a una competición europea.

Sin embargo, siempre que llovió salió el sol como se dice habitualmente, y en el pasado jueves se dieron el lujo de ganarle a, ni más ni menos, a Liverpool. Con un doblete del recién llegado Jovetic, uno de Serdar y uno de Ascacibar fue 4:3 a favor de los capitalinos.

Para Ascacibar, el hecho de marcar no se da todos los días. Empero, en un choque con el portero del equipo ingles, Caioimhin Kelleher, tuvo que salir a los 25 minutos. A las pocas horas, el diagnostico médico indico que sufrió una conmoción cerebral y se perderá lo que resta de pretemporada.

Una revancha para el argentino

No cabe ninguna duda de que esta temporada será una revancha para el mediocampista de Estudiantes de La Plata. Hertha pagó en su momento 11 millones de euros por él y poco lo pudo disfrutar porque sufrió una grave lesión que lo dejó por meses fuera de las canchas.

Y cuando se recuperó, el anterior entrenador, Bruno Labbadia, tampoco lo tenía como los más preferidos. Por suerte para él, el retorno de Pál Dárdai, quién confió en él para traerselo de Stuttgart, le abre nuevamente las posibilidades a un argentino que sueña con Qatar 2022.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario