TOP

Erling Haaland estará ausente por lesión hasta fines de abril

Haaland ausente hasta fines de abril. Foto: Getty Images.

Erling Haaland estará ausente por lesión hasta fines de abril

Si bien la mayoría era optimista para que Erling Haaland ya esté recuperado, todo parece indicar que seguirá ausente por lesión.

Una nueva fecha ante la incertidumbre

En Dortmund el no informar las lesiones debidamente y, obviamente, el tiempo de recuperación que estas conllevan es moneda corriente. Las constantes lesiones de Marco Reus nos sirven como experiencia que el club negriamarillo prefiere guardar en secreto la realidad del asunto en estas cuestiones.

Ahora, con el noruego, repiten la conducta nuevamente. El último encuentro que disputo el astro del equipo fue el 22 de enero y desde allí, la especulación no frenó. En un momento se decía que debía retornar para el encuentro de hace unas semanas frente a Rangers, pero nunca ocurrió.

Según algunos medios de comunicación, su retorno no sucedió aún porque se resintió de su vieja lesión. Empero, el club en ninguno de sus canales de comunicación informó esto. Y siguiendo en la misma tónica, ahora la fecha de retorno la da el periódico Bild. Y hablando de ello, supuestamente, volverá a finales de abril.

Haaland, una nueva lesión y ¿un nuevo caso de piernas de cristal?

No cabe ninguna duda de que a esta altura de las circunstancias, la ausencia del noruego está pesando. El equipo no anda nada bien y ya se ha quedado afuera de todas las competiciones. Y todo el mundo ya pone en boga un tema que hay que tener en cuenta y es el de las constantes lesiones.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Si hablamos del último año contando desde este mes. Haaland se perdió partidos en abril, en mayo, en octubre y en noviembre del año pasado. Y en el 2022 ya lleva todo febrero y por la información también todo marzo y gran parte de abril. Sin dudas, para ser el mejor hay que estar vital durante toda la temporada. Veremos si puede corregir esto de cara a futuro y no perderse tantas citas importantes.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario