TOP

¿El Bayern perdió la carrera por Christensen?

¿El Bayern perdió la carrera por Christensen?

¿El Bayern perdió la carrera por Christensen?

.La carrera por encontrar un defensa sigue viva en el FC Bayern München. Uno de los jugadores más sonados para llegar en verano al equipo bávaro es Andreas Christensen, sin embargo, el danés ya habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona.

¿Qué hará la directiva entonces? ¿Qué otras opciones tiene el equipo bávaro? Lo analizamos.

Barcelona le gana la carrera al Bayern

Si bien en las últimas semanas el defensa central del Chelsea habría estado en el radar del Bayern y se hablaba mucho del interés del equipo en contar con sus servicios, un nuevo revés llegó a esta historia con el Barcelona entrando a una carrera la cual, al parecer, tienen todas las de ganar.

El danés se presenta como una gran opción para cualquier equipo, más allá de su edad (25 años) su altura, agresividad y rapidez, sumado a lo bien que interpreta y anticipa las jugadas, han hecho de él un target predilecto para cualquier equipo Europeo.

De acuerdo a los últimos reportes del periodista Fabrizio Romano, tanto el Bayern como el Barcelona siguen peleando por el fichaje de Christensen. Sin embargo, el equipo español tendría una ventaja debido a una reunión que sostuvieron los representantes de dicho equipo con el jugador en Londres, en la cual habrían mejorado la oferta económica de los bávaros.

Aún nada está firmado, pero todo parece indicar que el destino del danés está lejos de Múnich. De acuerdo al periodista Gerard Romero, el Barcelona tendría todo acordado con Christensen, dando un 99% de posibilidades de su fichaje.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Si no es Christensen ¿Quién?

Sería un duro golpe para el Bayern perder el fichaje del defensa danés, especialmente porque ha sido al primero al que le habrían puesto especial interés, de acuerdo a reportes, la directiva del club no estaría convencida de las alternativas restantes.

¿De quiénes estamos hablando? Jugadores como Matthias Ginter, Nico Schlotterbeck y Gleison Bremer estarían siendo considerados por el equipo bávaro, sin embargo, no todos los miembros del cuerpo técnico/directivo están seguros de dichas opciones.

Según reportes de Bild, ya habría existido un contacto entre el entorno de Ginter y la directiva del Bayern. El defensa del Borussia Mönchengladbach finaliza contrato este verano y sería la opción más viable si hablamos de términos económicos, pero no convence al 100% a la dirigencia bávara.

Por su parte, Nico Schlotterbeck parece ser una opción más para el Borussia Dortmund, equipo que se presume es el primero en la carrera para ficharle. A pesar de ello, el defensa del SC Freiburg tiene contrato hasta 2023 y un valor de mercado de 20 millones de euros.

A pesar de ello, en una reciente entrevista a Sky Sport Alemania, el defensa reveló lo siguiente:

«Quiero concentrarme en el club y solo después de la temporada nos sentaremos juntos y pensaremos en el siguiente paso. Otra temporada en Friburgo definitivamente es posible».

Así que, más allá del interés del Dortmund, de momento, quedaría descartado. Otra opción que se ha manejado, pero mucho menos sonada, es la del defensa brasileño Gleison Bremer.

El defensa central del Torino tiene 24 años y un contrato hasta 2024 con un valor de mercado de 20 millones de euros. Algo interesante entre estas opciones es que todos estos jugadores tienen un valor de compra relativamente bajo, algo que, sin duda, es lo que desearía el Bayern.

De momento, aún no se tiene confirmación de quién será el nuevo defensa del equipo bávaro. ¿Lograrán encontrar al defensa ideal para el planteamiento de Nagelsmann y las necesidades financieras del equipo? Lo sabremos en los próximos meses.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario