TOP

Erling Haaland ya está recuperado en Borussia Dortmund

Erling Haaland se recuperó de su lesión y ya está de vuelta en Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Erling Haaland ya está recuperado en Borussia Dortmund

Llegaron las buenas noticias en Borussia Dortmund y están tienen que ver con que Erling Haaland ya está totalmente recuperado de su lesión.

Un alivio

Si algo no falta en cada temporada del equipo negriamarillo son los lesionados. Y como si ello fuera poco, estos generalmente superan los números normales. El ejemplo claro estuvo en el parón de selecciones donde, por ejemplo, Manuel Akanji y Thomas Meunier tuvieron que retornar a Alemania con molestia desde sus países natales.

Es por ello que la noticia de que Erling Haaland se haya recuperado es más que un alivio para un Marco Rose que está más que preocupado por la falta de efectivos. Además de cara a cerrar la clasificación a Champions League y seguir peleando la Bundesliga, la incorporación del noruego es casi indispensable.

Un Haaland recuperado con doble desafío

En la mañana de hoy, Ruhrnachrichten informó que el delantero ya estaría disponible para jugar el próximo fin de semana contra Mainz 05. Sin embargo, el próximo martes 19/10, Borussia Dortmund jugará contra Ajax en lo que se prevé que sea el partido más difícil de su grupo de la máxima competencia europea.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Ya con los desafíos que tiene BVB a cualquier mortal le alcanzaría, empero, en el mes de noviembre, Haaland y compañía definirán si Noruega juega el Mundial de Qatar 2022. La cita es más que riesgosa porque visitan a Países Bajos. Es cierto que van segundos, pero hay que tener en cuenta que Turquía juega con Gibraltar, quienes han perdido todos los partidos, y Montenegro.

Sin dudas, el mes presente y el siguiente, definirán muchas cosas para él.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario