TOP

Erling Haaland y un obsequio para sus compañeros en Borussia Dortmund antes de irse

Haaland entregó un obsequio a cada compañero de Borussia Dortmund antes de despedirse. Foto: Getty Images.

Erling Haaland y un obsequio para sus compañeros en Borussia Dortmund antes de irse

Se dio a conocer que Erling Haaland se gastó mucho dinero, pero decidió entregarle un obsequio a cada empleado de Borussia Dortmund antes de irse.

Haaland y un dineral para entregar un obsequio a cada compañero de Borussia Dortmund

No cabe ninguna duda de que el paso de Erling Haaland ha sido más que exitoso en el club negriamarillo. Sin embargo, no solo fue bueno para el club, sino también para el jugador que le ha tomado mucho cariño al club que le dio la oportunidad de dar el primer salto de calidad en su carrera.

Es por ello que en su última visita a Brackel, campo de entrenamiento de Borussia Dortmund, cayó con muchas pequeñas cajitas. Se sabía que el noruego no iba a salir del equipo sin retirarse con regalos para sus compañeros, pero no dejo de ser una sorpresa con qué ha caído.

Y sí, cada compañero de equipo y cada miembro del personal que asiste al plantel recibió una pequeña caja. Para los futbolistas contenía un Rolex Submariner con grabado personal que cuesta entre 13.000 y 15.000 euros. Y para el resto ha tocado un reloj Omega que cuesta entre los cinco y siete mil euros. Sin dudas, un gesto notable de crack.

Manchester City y el top en su carrera

Como bien se sabe, Erling continuará su carrera en Manchester City. Allí tendrá el gran desafío de convertirse en el mejor jugador del mundo, tal y como lo intento en Borussia Dortmund. Ahora bien, las presiones cambiarán drásticamente si tenemos en cuenta las expectativas de Los Ciudadanos para cada temporada.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

La Premier League es una obligación, así como la Champions League. Para ello, deberá ajustarse a un Pep Guardiola que no es tan fanático de los centrodelanteros de su estilo. Ahora bien, esperemos que pueda continuar desarrollando su enorme calidad porque realmente tiene todo para triunfar.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario