TOP

Esta es la camiseta especial de FC Bayern München para el Oktoberfest

La camiseta especial por el Oktoberfest de FC Bayern se llena un año más de elogios. Foto: FC Bayern München

Esta es la camiseta especial de FC Bayern München para el Oktoberfest

El Oktoberfest es una tradición sagrada en Baviera y, como es costumbre, en su club más grande no se olvidan de celebrarla. FC Bayern München ha presentado la camiseta especial que lucirá durante las semanas que dura esta festividad.

La camiseta más elegante del Bayern por el Oktoberfest

FC Bayern München se ha sumado a la festividad bávara por excelencia con una equipación muy elegante, a la par de estética. Este diseño especial presenta un color rojo burdeos, con un ligero patrón de rombos en el centro de la remera, y detalles dorados en escudo, mangas y, siendo de Adidas, también en sus características tres rayas tanto en camiseta como en pantalón, que también comparte la misma tonalidad de la camiseta.

Los detalles principales que distinguen a esta elástica respecto a las habituales son dos. El primero está en un escudo que, en lugar de las cinco estrellas que representan los títulos de Bundesliga de Los Bávaros, está adornado con una corona de laurel. Y el segundo está en su patrocinador, con el nuevo logo de Telekom, quien viene apareciendo en las camisetas del Bayern desde inicios de este siglo.

Escucha el último capítulo de «El Debate» de Mi Bundesliga en nuestro canal de Spotify.

¿Tendrá un buen final de fiestas?

La camiseta especial ha tenido una gran aceptación por parte de los hinchas del conjunto muniqués y es que, si en algo el FC Bayern no decepciona, es en sus equipaciones para fechas tan señaladas. No se espera que Los Bávaros estrenen la camiseta esta próxima jornada, donde tendrán un derby bávaro visitando a FC Augsburg, en cuya primera equipación predomina el rojo. Todo apunta a que la podremos ver el próximo 30 de septiembre, donde el Gigante de Baviera se enfrentará en casa a Bayer Leverkusen coincidiendo con los últimos días de la festividad. ¿Lograrán ponerle un broche de oro al Oktoberfest?

Publicar un comentario