TOP

Esta sería la nueva camiseta de FC Bayern München

Esta sería la nueva camiseta de FC Bayern München

Esta sería la nueva camiseta de FC Bayern München

En las últimas horas se habría filtrado la nueva camiseta de FC Bayern München para la próxima temporada.

Una nueva camiseta de Bayern con un tinte histórico

No cabe ninguna duda de que uno de los grandes alicientes que tiene el mundo del fútbol es el esperar las nuevas camisetas de los clubes temporada tras temporada. En el caso de FC Bayern München, siempre es algo especial. La principal causa de esto es que es uno de los clubes insignia de la marca Adidas. Y, casi siempre, sus diseños suelen ser diferentes en sus diseños.

En este caso, la camiseta es una novedad con respecto al pasado reciente. Pero si vamos a la historia, no sería la primera vez que veamos bastones blancos y rojos en una elástica bávara. Esto se debe a que este diseño ya estuvo presente en la década de los 70. Donde jugaban cracks de la talla de Gerd Müller o Franz Beckenbauer.

Gerd Müller en sus épocas como jugador de FC Bayern München.

El costo no cambiaría

La camiseta nueva, en un principio, costaría exactamente lo mismo que la de la presente temporada. Esto tiene dos causas, la primera, claramente, es por la gran estabilidad ecónomica que tiene Alemania donde la inflación y otros problemas financieros parecen ser fenómenos desconocidos.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Y por otra parte, el principio del fútbol teutón de tener al aficionado como eje, hace que no se busque mayor rédito del que se tiene. Actualmente, el valor es de 139,95 euros y es la camiseta más vendida de un club alemán en todo el mundo.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario