TOP

Este es el Equipo Ideal de la Jornada 6 de la Bundesliga 2022/23

Este es el Equipo Ideal de la Jornada 6 de la Bundesliga 2022/23

FC Bayern München y RB Leipzig se quedan con la mitad del Equipo Ideal de la sexta semana de la Bundesliga.

Este XI fue provisto a partir de los números estadísticos de la web WhoScored.com, el cual analiza el rendimiento en profundidad de cada jugador del futbol alemán. En base a esos números, estos fueron lo mejor de lo mejor en la fecha seis.

Rafal Gikiewicz – FC Augsburg

En una jornada de grandes actuaciones en la portería, la de Gikiewicz fue la mejor. Se convirtió en el primer hombre en dejar sin gol al Werder Bremen en esta temporada. Los verdes tuvieron 12 intentos (siete a puerta), incluido un penalti en el tiempo de descuento. La salvada del arquero polaco a Marvin Ducksch fue la segunda vez en esta campaña que evita que le marquen desde los 11 pasos.

Noussair Mazraoui – FC Bayern München

Desde el carril derecho, nadie desplegó más peligro que Mazraoui. El marroquí, elegido para ser parte de su selección en la próxima fecha FIFA, ha sido vital en las internadas al mediocampo, ayudando en la construcción de las jugadas. Asistió a Musiala en el 2:1 transitorio.

Willi Orbán – RB Leipzig

El central anotó su segundo gol de la temporada en la Bundesliga, lo que lo convirtió en el único jugador de su equipo, además de Christopher Nkunku, en tener más de un tanto en su haber. Fue uno de los jugadores con más posesión del balón y el que más duelos ganó en el encuentro ante Borussia Dortmund (86%).

Maxence Lacroix – VfL Wolfsburg

Los Lobos ganaron sus primeros tres puntos y el francés tuvo algo que ver: No solo fue el goleador del partido, sino que fue el futbolista más rápido (34,3 km/h). Con el 80% de los duelos ganados, también fue más fuerte dentro del campo.

Alphonso Davies – FC Bayern München

Aunque defensivamente no fue uno de sus mejores partidos, ofensivamente fue otra cosa: Por la banda izquierda, proporcionó la mayor cantidad de asistencias a puerta del partido (cuatro); una de ellas, terminó en el 1:0 de Mathys Tel. Davies también fue el jugador más rápido de la jornada (35,6 km/h).

Christopher Trimmel – Union Berlin

El equipo capitalino es el nuevo líder, y en solitario, de la Bundesliga. Y dicho logro se explica con jugadores como Trimmel: Estuvo directamente involucrado en la mayor cantidad de tiros a puerta (cuatro), tocó el balón unas 80 veces y ganó un excelente 82% de sus tacleadas. Un todoterreno, si los hay.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para recibir la mejor información del fútbol alemán.

Jamal Musiala – FC Bayern München

El trío del Rekordmeister lo completa quién viene siendo el mejor valor del club hasta la fecha. Su nombre aparece cada 54 minutos, ya sea por un gol (seis) o por una asistencia (dos). Líder ofensivo del club, volvió a ser letal ante Stuttgart para decretar el 2:1 parcial.

Dominick Drexler – FC Schalke 04

Los Mineros lograron su primera victoria en la Bundesliga desde su ascenso y Drexler contribuyó con el 1:0 parcial ante VfL Bochum. Además, fue participativo en el ataque local, dando la mayor cantidad de asistencias de tiros a puerta (tres).

Dominik Szoboszlai – RB Leipzig

Dentro del primer show de Marco Rose con Los Toros Rojos, Szoboszlai fue la estrella principal. Asistió a balón parado en el temprano 1:0 de Orban y anotó un golazo soñado en el 2-0. Como si fuera poco, estuvo directamente involucrado en más tiros a puerta (cinco, el mejor del partido) que los que intentó el Borussia Dortmund en todo el partido (cuatro). EL JUGADOR DE LA JORNADA.

Georginio Rutter – TSG Hoffenheim

En un envidiable estado de forma, Hoffenheim arribó a la zona Champions de la mano de un ataque implacable ante Mainz 05. Los goles fueron de Kramaric, Promel, Dabbur y Kaderabek, pero el ataque tuvo un actor en común: Rutter, que asistió de forma directa en el 1:0 e inició la jugada del 4:1. Además, fue el tercer jugador con más efectividad de pases en el partido.

Timo Werner – RB Leipzig

Si bien no pudo anotar ante el Dortmund, el delantero está retornando al mejor nivel de su primera etapa en el club. Esta semana, tres remates a puerta y unos 35,47 km/h de velocidad lo convirtieron en una rápida amenaza ante el arco rival.

Publicar un comentario