TOP

Estos son los nuevos uniformes de los clubes alemanes (actualizado)

Estos son los nuevos uniformes de los clubes alemanes (actualizado)

Se acerca el comienzo de la temporada 2012-2013 y los clubes ya tienen sus equipaciones listas para ellos. 36 equipos conforman las dos máximas categorías alemanas, y en su gran mayoría, lucirán nuevos uniformes.

Imágenes cortesía de: Google Images, las diversas tiendas de los clubes, Bundesliga Fanatic, MaillotFoot10, Bild, Fussball.de, Transfermarkt Forums.

 

Director de MiBundesliga y Coordinador de Deportes en El Hatillo, Caracas, Venezuela. Conocedor y aficionado a la liga más competitiva, atractiva y única del fútbol mundial. Graduado de Universität Konstanz en Ciencias del Deporte; especializado en Sociología del Deporte.

Comentarios (11)

  • Ozkar

    Un favor me podría alguien decir por que el Borusia tiene 2 estrellas es el logo de su escudo??? el bayern tiene 4 pero son las Champions que ha ganado lleva 4 y el Dortmund solo ha ganado una la del 97, bundesliga ha ganado 8 y 3 pokales alemanas, entonces no comprendo a que hacen referencia esas 2 estrellas, agradeceré siempre el aporte

    responder
    • Ozkar

      Gracias ese dato lo desconocía, por que yo tengo un fondo de pantalla con el logo del Bayern y las 4 estrellas traen las fechas de la champions 74, 75, 76 y 01 por eso lo creí así siempre, yo creo que así lo han de ver hecho para el fonde de pantalla, pero ahora me queda claro también lo del gladbach y ojalá y siga así el fútbol de alemania tan grande como simpre

      responder
  • Miguel Ángel Daza

    Nadie tiene tres camisetas, tan bonitas como las de mi Ingolstadt . preciosas con el Logo de Audi, las dos primeras de mi Dortmund, tampoco estan mal, pero por regla general las equipaciones destinadas a las competiciones europeas salvo algunas excepciones no estan muy acertadas.

    responder
  • Muy bonita la del Wolfsburgo

    responder
  • Gorkathletic

    Me gusta la vuelta al rojo del leverkusen, la negra-azul del Paderborn, la negra, y algo menos pero tambien la roja del Augsburg, y sobre todo la negra del Bayern.
    Por otro lado no me gusta nada ninguna del BVB, para mi este año han empeorado mucho, la primera demasiado amarilla (mejor el año pasado), la segunda con un «pegote» amarillo(sin eso estaria mejor) y la tercera demasiado parecida a la primera, muy amarilla, no se como s evera en el campo, pero aqui me parece que se veran casi igual 1º y 3º camiseta.

    responder
  • Sam

    La 3ª del Bayern es épica, me encanta.

    responder
  • Shark.Gutierrez

    A mi la que me ha gustado mucho es la segunda del Werder Bremen. La del Unión Berlin te recuerda al Feyenoord. La del Inglostadt se parece mucho a la de la selección nacional (condicionado que los viste la misma marca, supongo).

    responder
  • cristian armando

    que barvaro……….. ojala ubiera un lugar aqui en guatemala donde bendieran camisolas de la bundesliga…… seria toda una novedad es lo que falta aqui… ya nos aburrimos de inglaterra, españa y sus camisas queremos algo ditinto porque la bundeliga lo es… para mi es el mejor torneo que he visto desde que teng cncimientos de futbol… ojala pronto vengan la bundesliga aqui… en especial en jutiapa, guatemala

    responder
  • cristian armando

    si alguien esta deacuerdo con lo que comente pr favor aganmelo saver… encuentrenme en facebook busquenme asi cristian armando gomez

    responder

Publicar un comentario