TOP

Estos son los tres partidos destacados de la jornada 25 de Bundesliga

Estos son los partidos destacados de la jornada 25 de Bundesliga. Foto: Getty Images.

Estos son los tres partidos destacados de la jornada 25 de Bundesliga

Como sucede en la previa de cada fin de semana de Bundesliga, te traemos los partidos más destacados de la jornada 25.

VfL Wolfsburg – Union Berlin

Lobos y Unioners se encontrarán el próximo sábado en el primer turno para jugar uno de los encuentros más atractivos del fin de semana. Wolfsburg no llega de la mejor manera, pero nunca lo estuvo en lo que va de la temporada. Sin embargo, si logran una buena racha podrían estar en puestos europeos y este partido será clave para ello.

Por el lado rojo de Berlín, los ánimos vuelven a estar bien arriba. Llegan tras conseguir el boleto a semifinales de DFB Pokal ante un difícil St. Pauli. Y si hablamos de la Bundesliga, también viene de victorias tras el 3:1 propicia a Mainz 05 en la jornada 24. Sin dudas, se juegan algo más este fin de semana para jugar por Europa en la temporada que viene.

FC Bayern München – Bayer Leverkusen, entre los más destacados de la jornada 25 de Bundesliga

A esta altura solo podemos decir que FC Bayern München viene desfilando en la máxima categoría del fútbol alemán. Se ubican a ocho puntos de un Dortmund deplorable y nada parece evitar la décima Meisterschale. Sin embargo, el juego del equipo no es el ideal por lo que está prueba frente a un gran rival podría ser una buena medida de cara a lo que se le viene en Champions League.

En la vereda de enfrente, Las Aspirinas llegan de conseguir cinco victorias en los últimos seis partidos. El ciclo de Gerardo Seoane está siendo más que exitoso para ser su primera temporada al mando del equipo debido a que están en la tercera plaza. Si bien están a cuatro puntos de salir de puestos de UCL, no podrán relajarse y deberán dar lo mejor en este encuentro.

RB Leipzig – SC Freiburg

Los Toros Rojos de Leipzig se constituyeron como el equipo con más regularidad en las últimas semanas del fútbol alemán. Vencieron sin ningún tipo de dudas en Pokal y son los candidatos máximos a llevarse el trofeo y por Bundesliga ya están dentro de zona Champions. ¿Podrá Nkunku seguir deleitando con su fútbol en este encuentro? Seguramente que sí y allí está el aliciente del partido.

Viví todo el fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

En frente, los de Streich querrán evitar el talento del nacido en la cantera del PSG y, además, tienen la obligación de hacerlo para no salir de ese bloque de tres equipos que comparten las 40 unidades. Además, será la previa de una posible semifinal de Copa Alemana si el sorteo del sábado indica que se tengan que cruzar. Sin dudas, un partido para sacar muchas conclusiones.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario