TOP

Exequiel Palacios cae lesionado en Bayer Leverkusen

Exequiel Palacios cayó lesionado en la Europa League. Una baja muy dura para Bayer Leverkusen. Foto: Imago.

Exequiel Palacios cae lesionado en Bayer Leverkusen

Exequiel Palacios salió lesionado en la victoria por 2:1 de Bayer Leverkusen ante Ferencvárosi en la Europa League y se conoció su parte médico.

El diagnóstico médico

En la tarde del viernes, Las Aspirinas dieron a conocer los resultados arrojados por los estudios que le hicieron en Alemania al argentino. Y estos arrojaron que Palacios se rompió el ligamento externo del tobillo de su pierna derecha. Se espera que su ausencia de los campos de juego sea por cuatro semanas.

Lo llamativo es que el cruce donde quedó lastimado fue antes del golazo que marcó para ponerle la igualdad al partido en su momento. Es decir, jugó más de 20 minutos lesionado e incluso el entrenador Seoane apostó a él, pasado el descanso del primer tiempo. Sin embargo, con el paso del tiempo se iba resintiendo de su dolencia y finalmente al minuto 50 fue reemplazado por Charles Aránguiz.

Exequiel Palacios lesionado y una ausencia de mucho peso en Leverkusen

No cabe ninguna duda de que la baja del ExRiver Plate es durísima para el equipo rojinegro. Desde que el entrenador suizo llegó al BayArena, el argentino fue titular en todos los encuentros. Y no solo eso, sino que fue un factor fundamental para el equipo desde el mediocampo. Solo hay que volver a ver el gol que le marcó a Ferencvárosi y las buenas actuaciones en el terreno local.

Escucha el último episodio de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

La buena fortuna para ellos es que reemplazantes hay. Tanto el ya mencionado Aránguiz puede ocupar su posición como Robert Andrich, recién llegado de Union Berlin. Realmente variantes hay, es por ello que el argentino espera poder estar rápidamente en forma para que no pierda un puesto que le costó ganarse. Veremos como evoluciona su estado físico.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario